Menú Cerrar

Lo que dijeron usuarios en redes sobre la sospechosa voz de Diosdado este #3Ago (+Videos)

Lo que dijeron usuarios en redes sobre la sospechosa voz de Diosdado este #3Ago (+Videos)

Ante la supuesta reciente comunicación de Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), vía telefónica, en un foro del partido de la tolda roja, usuarios de redes sociales señalaron la gran diferencia de su voz antes y su voz en la referida llamada.

EFE- Captura

Muchos señalaron que la persona que estaba hablando con Nicolás Maduro no era Cabello, sino un imitador. Algunos tuiteros, como la abogada Tamara Suju, asomaron que, probablemente el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) podría estar en un condición “delicada” que le impediría hablar.

Tuiteros señalaron que el régimen debía haber elegido, en tal caso, un mejor imitador, como es el caso del humorista conocido como David Comedia, quien imita a Cabello con mucha precisión.

“Hubiesen contratado a David Comedia para el doblaje de la voz a Diosdado y nos hubiéramos creído ese m*jón. Allí parece que hablaba más bien era la momia de José Vicente Rangel”, señaló @ViejitodellHoyo.

“Hubiesen llamado a David Comedia y les queda mejor”, reforzó Francisco de la Cruz.

“Coñ*, ustedes sí son, vale. De bolas que es Diosdado, lo que pasa es que desde el inframundo la señal no es tan nítida. En vez de buscarse a David Comedia, que ese carajo si lo imita igualito”, reiteró @peter19Vzla.

“Hubiese quedado mejor que Maduro hubiese llamado a David Comedia para imitar a Diosdi y nadie se da cuenta. La vaina es que creo que David no se presta pa’ eso y, lamentablemente, entre sus filas, no hay gente con talentos”, sentenció Haissen Barrios.

“Aunque no sabemos la nueva treta del régimen, estoy seguro que David Comedia habría hecho una mejor actuación para la voz de Diosdado. Por favor, hasta para mentir son malos”, dijo @cmorla23.

“Ah, v*rga, Diosdado. Ni siquiera contrataron a David Comedia (…). Sigue la luz, Diosdado. Sgue la luz que el galáctico te espera”, añadió @mijarex.

A continuación, algunos de los videos de David Comedia imitando a Cabello:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AY, PAPÁ! Lo que reveló Tamara Suju sobre Diosdado: Estaría “entubado” en el Hospitalito desde hace una semana y no puede hablar

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-04 14:32:15
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio