Menú Cerrar

Lo que dijo el chef Víctor Moreno tras su injusta detención (+Video)

Lo que dijo el chef Víctor Moreno tras su injusta detención (+Video)

El reconocido chef Víctor Moreno compartió un video de agradecimiento ante el apoyo recibido durante la detención arbitraria de la que fue víctima junto a dos integrantes de su equipo por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Captura de video

“Para mí es muy importante agradecerles y darles un fuerte abrazo desde el fondo de mi corazón por el todo el apoyo de este sábado. Obviamente, la noticia es que seguimos construyendo, trabajando y con esa pasión que tengo desde los 14 años por la cocina, sobre todo por la cocina venezolana”, expresó.

En un video compartido en su cuenta de Twitter, grabado en su restaurante Moreno, ubicado en el centro comercial Altamira Village, el chef resaltó que seguirán cumpliendo las normas establecidas durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Continuamos siguiendo las normas y las reglas de nuestro delivery hasta las dos de la tarde y experiencias como The new kitchen, que nos traen mucha alegría”, indicó.

El arresto se habría producido cuando Moreno se preparaba junto a la productora Valeria Rodríguez, para sacar un programa en vivo en el que iba a mostrar alternativas para cocinar en momentos de pandemia.

En ese sentido, Moreno informó que la actividad fue reprogramada para la semana que viene: “Es una experiencia por Internet para que ustedes se queden en su casa y sigan protegiéndose, pero sobre todas las cosas sigamos disfrutando de eso que tanto nos gusta y une que es el buen comer. ¡Un fuerte abrazo y gracias por estar ahí!”.

Familiares de Moreno confirmaron a El Diario que tras su liberación, los policías alegaron que se “habían equivocado de persona”, y que también le cambiaron la camisa que le rompieron tras los “golpes recibidos” durante su arresto.

Diversos periodistas enfatizaron que el restaurante no se encontraba abierto al público, pues solo estaba operando con servicio delivery en acatamiento al confinamiento fijado desde el pasado 16 de marzo.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡LO ÚLTIMO! Denuncian violenta detención del chef Víctor Moreno mientras hacía un delivery en Altamira: Una productora también fue detenida (+Video)

¡QUÉ ABUSO! Liberaron al chef Víctor Moreno: Policías alegaron que se habían “equivocado” de persona y le dieron otra camisa tras rompérsela

¡ENTÉRESE! “No era una coronaparty”: Aclaran cuál era la actividad que iba a realizar el chef cuando fue arbitrariamente detenido

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-07-05 09:54:46
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio