Menú Cerrar

¡LO ÚLTIMO! Maduro confirmó la muerte de 6 personas con covid-19 este #7Ago

¡LO ÚLTIMO! Maduro confirmó la muerte de 6 personas con covid-19 este #7Ago

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó este 7 de agosto que en las últimas horas han muerto seis personas con covid-19 en el territorio nacional. La cifra total de fallecidos con la enfermedad se ubica en 208 pacientes.

Jacinto Oliveros (@jacin44)

En una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Maduro detalló que un vicealmirante de la Armada de Venezuela, de 53 años de edad, perdió la vida en el municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

“Mi abrazo a su familia y a toda la Armada de Venezuela. Lucho por su vida y lo perdimos”, dijo.

De igual manera, informó sobre un segundo caso en esa región. Se trata de un hombre que residía en el municipio Naguanagua.

Era gerente de una farmacia con atención directa al público y tenía tres o cuatro enfermedades de base muy fuerte. Lucho, lo atendimos y lo perdimos”, afirmó.

También reportó un tercer caso en Distrito Capital. Se trata de un comerciante de 66 años de edad, residente de la parroquia La Candelaria en el municipio Libertador de Caracas.

“Tenía atención directa al público y vivía en un lugar donde se registraron otros casos de coronavirus. Fue atendido en una clínica privada, pero no evolucionó bien y lo perdimos”, añadió.

El cuarto caso es una mujer, de 28 años de edad, residente de San Antonio del Táchira. Maduro afirmó que tuvo contacto con venezolanos que ingresaron de forma irregular al país a través de las denominadas trochas. “Tenía varías enfermedades base y se marchó”, dijo.

El quinto caso es un hombre, de 68 años de edad, habitante del municipio sucre en Cumaná. El líder socialista precisó que era contador público y que tuvo contacto con casos positivos porque vivía en un sector donde se registraron contagios. “Tenía varias enfermedades que se combinaron de base”.

El último caso es de un hombre, de 71 años de edad, residente de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Era un jubilado, vecino de un sector en el que ha habido varios casos de coronavirus y tenía varias enfermedades base. Fue atendido, pero lamentablemente lo perdimos”, expresó.

Maduro concluyó que informar sobre esas muertes es “muy doloroso” para su régimen.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡NO SE DETIENE! Maduro anunció que en el último día se registraron 886 nuevos casos de covid-19: “Tenemos que tomar decisiones”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-07 19:14:38
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio