Menú Cerrar

¡MIRE! El deprimente estado del Hospital Universitario de Caracas, uno de los centros de vigilancia y control para el COVID-19 en Caracas (+Video)

¡MIRE! El deprimente estado del Hospital Universitario de Caracas, uno de los centros de vigilancia y control para el COVID-19 en Caracas (+Video)

A través de Twitter, el excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles Radonski compartió un breve video en el que se aprecia el estado de parte del Hospital Universitario de Caracas, ubicado en la Ciudad Universitaria.

El Nacional- Capturas

En el audiovisual, se observan las precarias condiciones de lo que parece ser uno de los baños del centro de salud.

En ese sentido, Capriles Radonski cuestionó las prioridades del régimen de Nicolás Maduro e instó a las autoridades a atender la situación de salud antes que las venideras elecciones parlamentarias, pautadas para el 6 de diciembre.

¿Y los reales se van a gastar en unas parlamentarias? ¡Por amor a Dios! La prioridad tiene que ser invertir en la salud y atender la pandemia. ¡SALVAR VIDAS está por encima de todo!”, alertó el político.

A pesar de que Capriles afirmó que el Universitario es uno de los dos centros centinela habilitados para atender la pandemia, según El Pitazo, en realidad, este sería un “centro rector de la vigilancia y control”, al igual que el Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel.

Los centros médicos que figuran como centinelas son el  Hospital General Dr. José Ignacio Baldó, de El Algodonal; el Hospital Dr. Jesús Yerena, en Lídice; y el Hospital Dr. Leopoldo Manrique Terrero o Periférico de Coche.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Lea también:

¡MUY TRISTE! Ricky Martin se despide de Naya Rivera con esta emotiva foto

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-07-14 11:04:34
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio