Menú Cerrar

Murieron cuatro jóvenes por inhalar gases tóxicos de un pozo séptico en restaurante asiático de Perú: dos eran venezolanos (+Video)

Murieron cuatro jóvenes por inhalar gases tóxicos de un pozo séptico en restaurante asiático de Perú: dos eran venezolanos (+Video)

Cuatro personas fallecieron cuando se encontraban realizando labores de mantenimiento a un pozo séptico ubicado en un restaurante chino, en la urbanización Ciudad Satélite de Ventanilla, Perú. Los obreros, de los cuales dos eran venezolanos, habrían perdido la vida por inhalar gases tóxicos.

La República de Perú

En principio, dos de los trabajadores habrían caído por accidente al pozo, cuando hacían la limpieza. Los otros dos compañeros intentaron socorrerlos, pero perecieron al inhalar los gases mortales.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Mayra Culquicondor Huira y Jairo Carrasco Ruiz, de 18 años de edad. Al cierre de esta nota, se desconocía la identidad de los fallecidos de nacionalidad venezolana.

Según el reporte de los familiares, los trabajadores habrían sido obligados en múltiples ocasiones a dar mantenimiento al pozo séptico, a pesar de que este tipo de actividad debe ser realizada por especialistas, con el equipamiento adecuado.

Redacción Maduradas con información de La República de Perú

Lea también: Detenidos en Lara cuatro presuntos miembros de una red de abuso infantil

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-12-21 21:05:28
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia