Menú Cerrar

Murió el actor español Manuel Escolano, que participó en telenovelas venezolanas como “Voltea pa’ que te enamores” (+Video)

Murió el actor español Manuel Escolano, que participó en telenovelas venezolanas como “Voltea pa’ que te enamores” (+Video)

Este 10 de agosto, se pudo saber que Manuel Escolano, actor de origen español, habría fallecido a los 75 años de edad. La información fue difundida por la actriz venezolana Mimí Lazo, a través de redes sociales.

Venevisión- Captura

«Ay, mi doctor Marco Aurelio. Mi belleza de amigo y actor Manuel Escolano nos dejó hoy. Siempre, siempre te recordaré. Buen viaje, Manuel querido», expresó la actriz, recordando uno de los más divertidos momentos que compartieron en la telenovela «Voltea pa’ que te enamores» el actor y ella, mientras personificaba a la emblemática Gladys.

Así mismo, en un segundo post, indicó: «Manuel, buen viaje belleza de amigo. Qué bonito la pasábamos grabando y hablando y hablando bastante bueno, como decía La Gladys«.

Vale mencionar que, aunque el actor era español, buena parte de su carrera la desarrolló en Venezuela en producciones como «Los Secretos de Lucía» (2013), «Voltea pa’ que te enamores» (2006), «Stella» (1977), «Kassandra y Tres mujeres» (1978), «Lo que no se perdona» (1982) y «Si me miran tus ojos» (2010).

Redacción Maduradas

Lea también:

Periodista asegura que 3 dobles de Luis Miguel se hospedaron con él en un hotel de Argentina: revelan detalles de supuesto contrato

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-08-11 09:33:12
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia