Menú Cerrar

¡MUY FUERTE! Así fue el brutal ataque de delincuentes a una unidad blindada de la FAES que pretendía remolcar patrullas del Cicpc en la autopista Norte Sur (+Videos)

¡MUY FUERTE! Así fue el brutal ataque de delincuentes a una unidad blindada de la FAES que pretendía remolcar patrullas del Cicpc en la autopista Norte Sur (+Videos)

Joan Camargo, reportero de la fuente de Sucesos, compartió este jueves 22 de abril un video del fuerte ataque de delincuentes de la Cota 905 a una unidad blindada de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) adscrita a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Capturas de pantalla

Camargo explicó que el hecho sucedió cuando esa unidad presuntamente trataba de remolcar a patrullas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se encontraban en la autopista Norte-Sur de Caracas, a la altura de El Cementerio.

Una comisión de la División Contra Robos del Cicpc fue emboscada pasadas las 3: 00 de la tarde de este jueves por presuntos integrantes de la banda El Coqui.

De forma extraoficial, se maneja al menos cuatro funcionarios del Cicpc heridos durante la emboscada, los mismos fueron rescatados por la Brigada de Acciones Especiales de ese cuerpo y trasladados hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde estarían siendo intervenido quirúrgicamente.

Román Camacho, periodista especializado en la fuente de Sucesos, precisó que varios vehículos del Cicpc, entre ellos, una Toyota Land Cruiser y una Toyota Tacoma se quedaron en el sitio de los hechos ante la insistente arremetida de los delincuentes de la Cota 905. Las unidades fueron desvalijadas y saqueadas por los delincuentes.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡QUÉ LOCURA! Con armas largas: delincuentes de la Cota 905 desvalijaron las patrullas que funcionarios del Cicpc dejaron abandonadas en plena autopista (+Fotos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-04-22 19:12:44
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio