Menú Cerrar

¡NADIE LO ESPERABA! Los “objetos brillantes” que captó la NASA volando sobre la Tierra en plena transmisión en vivo (+Video)

¡NADIE LO ESPERABA! Los “objetos brillantes” que captó la NASA volando sobre la Tierra en plena transmisión en vivo (+Video)

En plena transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional cientos de personas pudieron ver cuando, sorpresivamente, aparecieron cientos de objetos brillantes y extraños volando sobre la Tierra.

Capturas de pantalla

Algunos de ellos se movían en el espacio a diferentes velocidades y hacia varios lados. Otros parecían estar parpadeando, según quedó registrado en el video que se grabó al momento.

“Realmente no puedo pensar qué podría ser”, “No parecen satélites o basura espacial”, “Ninguna luz se mueve hacia arriba y hacia abajoni hacia los lados”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los curiosos en los comentarios del video, que fue compartido en las redes sociales.

Una teoría que parecía ser convincente, pero que después fue desmentida, señalaba que pudo haberse tratado de objetos de cristales de hielo. Sin embargo, un aficionado comentó que aparecieron más de 50 anomalías en un periodo de tres minutos.

Redacción Maduradas con información de Daily Star

Lea también:

¡ALARMANTE! Los sucesos de 2020 que estarían anunciando la llegada del apocalipsis, según esta creyente

¡IMPRESIONANTE! La “marea sangrienta” que causó terror en algunas playas del golfo pérsico (+Video +Lo que hay detrás)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-05-22 21:22:57
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio