Menú Cerrar

¡NO ME DIGAS! Ministro de Transporte aseguró que “se ha logrado la recuperación” de más de 40 trenes del Metro de Caracas (pero usuarios pasan HORAS esperando +Video)

¡NO ME DIGAS! Ministro de Transporte aseguró que “se ha logrado la recuperación” de más de 40 trenes del Metro de Caracas (pero usuarios pasan HORAS esperando +Video)

Recientemente, el ministro de Transporte del régimen de Nicolás Maduro, Hipólito Abreu, aseguró que, durante los últimos tres años, se han logrado recuperar más de 40 trenes del Metro de Caracas.

Transparencia Venezuela- Poderopedia

«Hace tres años y medio, aproximadamente, el Metro de Caracas estaba cubriendo el servicio con doce trenes apenas, de los cuales, muchas veces, ocho estaban en línea (…). Hemos recuperado muchos«, afirmó el funcionario en una entrevista brindada al programa «A Pulso», transmitido por VTV.

Además, señaló que, actualmente, hay dos planes de recuperación que se están ejecutando dentro del sistema: uno de «repotenciación» de las unidades existentes y otro que procura la recuperación de la flota.

«Al día de hoy, tenemos alrededor de 54 trenes ya operativos. Estamos hablando de una recuperación de más de 40 trenes en estos tres años», dijo.

Sin embargo, sus palabras no coinciden con las recurrentes denuncias de fallas y retrasos de hasta horas en el sistema. Recientemente, las estaciones Caricuao y Zoológico de la línea 2 del Metro de Caracas fueron cerradas por un importante descarrilamiento en las vías.

Además, en ocasiones previas, se han reportado problemas importantes con trenes en pleno movimiento que, en muchas ocasiones, han provocado que los usuarios tengan que salir de los vagones y caminar por los túneles del sistema subterráneo.

Redacción Maduradas

De interés:

¡DATAZO! La «Operación Gedeón» será una película protagonizada por el mismo Jordan Goudreau

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-01-14 14:32:24
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia
Volver al inicio