Menú Cerrar

“No puede haber candidaturas impuestas”

“No puede haber candidaturas impuestas”

Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, admitió que fue un error la postulación de Tomás Guanipa a la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas. El expresidente de la Asamblea Nacional reconoció que se trató de una imposición.

Archivo

«Se asume como un error. De ahora en adelante no puede haber candidaturas que sean impuestas«, afirmó el opositor en entrevista con el periodista César Miguel Rondón.

La Mesa de la Unidad Democrática decidió que Guanipa asumiera como candidato en detrimento a la aspiración del joven dirigente Roberto Patiño. La decisión generó rechazo en diversos sectores que consideraron que se estaba imponiendo a un candidato.

En los comicios del pasado 21 de noviembre ganó en la alcaldía de Caracas la chavista Carmen Meléndez, aunque con 100.000 votos menos que los que obtuvo Érika Farías en 2017. Aún así, en segundo lugar quedó el dirigente Antonio Ecarri y después se ubicó Tomás Guanipa.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡IMPERDIBLE! Después de ocho años de la muerte de su hijo: así lucen actualmente los padres de Hugo Chávez (reaparecieron en plena controversia en Barinas)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-12-07 22:17:11
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia
Volver al inicio