Menú Cerrar

¡NO SE AGUANTÓ! Concejal colombiano perdió la paciencia y le cayó a correazos a un joven por supuestamente violar la cuarentena para contener al coronavirus (+Video)

¡NO SE AGUANTÓ! Concejal colombiano perdió la paciencia y le cayó a correazos a un joven por supuestamente violar la cuarentena para contener al coronavirus (+Video)

La polémica invadió a la política colombiana, luego de que un concejal de ese país identificado como Rodolfo Rangel, le cayera literalmente a correazos a un joven de 20 años de edad, quien aparentemente violó la cuarentena social y obligatoria, adoptada para contener la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).  

AFP – Captura de video

“Estaba en una reunión en el concejo, entro a mi barrio, veo una moto sin luces ni placa y haciendo canguros, lo increpo y llega a insultarme, se va y luego se devuelve, los amigo de él salieron con cuchillos (…) Llamé a mi casa y llegó mi hijo a defenderme, tuve que quitarme la correa, no niego el correazo que le di al tipo, pido disculpas a la ciudadanía”, explicó a través de su cuenta en Twitter el funcionario.  

En el material audiovisual, que circula en las redes sociales, se observa que efectivamente el concejal baja de su carro y se produce una agresión verbal. 

“Llamé a la Policía de una vez para que fueran a ayudarme, pero llegaron muy tarde, yo salí porque tenía una reunión, lamentablemente la gente de mi barrio ha sido muy desorganizada con la cuarentena, estos jóvenes todas las noches llegan a molestar en sus motos”, argumentó.  

Hasta este lunes 11 de mayo, Colombia suma al menos 11.613 personas infectadas con COVID-19, de las cuales unas 2.825 se han recuperado y 479 han fallecido.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡BUENA NOTICIA! Experto afirma que el coronavirus es cada vez menos agresivo en Italia: “Para cuando esté la vacuna, ya habrá desaparecido”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-05-12 07:43:49
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio