Menú Cerrar

¡NO TIENEN VERGÜENZA! El video con el que la FAES pide al Nazareno que los cubra para “garantizar la protección del pueblo” (+Video)

¡NO TIENEN VERGÜENZA! El video con el que la FAES pide al Nazareno que los cubra para “garantizar la protección del pueblo” (+Video)

La Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana pidió al Nazareno de San Pablo que “cubra con su manto” a sus funcionarios para que puedan seguir “garantizando” la protección de los venezolanos.

Capturas de video

“Elevamos nuestras oraciones a nuestro Nazareno, durante esta Semana Santa pedimos que nos cubra con su manto sagrado y nos proteja de todo mal que nos pueda acechar, que nos permita avanzar para garantizar la protección de nuestro pueblo”, se lee en la descripción de un video que publicó el organismo policial en Instagram.

En el audiovisual, aparecen dos funcionarios de la FAES con el respectivo uniforme negro, tapabocas y guantes, cerca de una imagen del Nazareno.

“Él cuida nuestro pueblo, por eso, por Cristo Nazareno, te pedimos: quédate en tu casa”, dijo una de las uniformadas a los venezolanos para que cumplan la medida de cuarentena.

A pesar de que intentan mostrarse devotos y preocupados por la seguridad y la salud de los venezolanos, sobre este organismo policial recaen fuertes denuncias por, presuntamente, la violación de los derechos humanos y las ejecuciones extrajudiciales que han cometido.

Incluso, Michelle Bachelet, alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, exigió al régimen de Nicolás Maduro la disolución de la FAES en su informe sobre Venezuela.

Redacción Maduradas

Lea también:

 ¡CONTUNDENTE! Michelle Bachelet sobre las FAES: Siguen las ejecuciones y ha recibido apoyo de Maduro (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-04-09 19:36:10
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio