Menú Cerrar

¡PASANDO PENA! Presentadora de TV hizo el ridículo al confundir a William Shakespeare con un ciudadano con el mismo nombre que murió en Reino Unido y así lo justificó (+Videos)

¡PASANDO PENA! Presentadora de TV hizo el ridículo al confundir a William Shakespeare con un ciudadano con el mismo nombre que murió en Reino Unido y así lo justificó (+Videos)

La muerte de William Shakespeare, uno de los primeros ciudadanos de Reino Unido en recibir la vacuna contra el coronavirus, ha conmocionado al país británico y también a la presentadora de Canal 26, Noelia Novillo, quien confundió a este hombre de 81 años con el clásico dramaturgo. Pero todavía más insólita fue su justificación al error.

Captura de video – Archivo

“Vamos con una información que realmente nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre”, comenzaba diciendo la presentadora mientras comenzaban a verse las primeras imágenes de las noticias. “Hablamos de William Shakespeare y su fallecimiento”.

“Vamos a contar el motivo, el porqué. Como sabemos, uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa”, apuntaba esta mientras la información se complementaba con las imágenes del Shakespeare de 2021 recibiendo la vacuna contra la COVID-19. Luego de que se hizo viral en las redes el error, la mujer respondió:

«Gracias a todos. Los que me conocen trabajo hace muchos años en el medio. Acá está mi respuesta. Amo y respeto mucho mi trabajo en Canal 26. Ante tantas noticias, me falto un punto, una coma y puede pasar», dijo también durante una de las emisiones del noticiero.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SI TÚ LO DICES! Keiko Fujimori juró ante Leopoldo López preservar la democracia: “Existe el riesgo de que el comunismo llegue al poder” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-06-01 11:04:18
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio