Menú Cerrar

Patricia Poleo criticó a Sergio Novelli por intentar “lavarle la cara” a Leopoldo López

Patricia Poleo criticó a Sergio Novelli por intentar “lavarle la cara” a Leopoldo López

La periodista venezolana Patricia Poleo criticó a su colega, el periodista Sergio Novelli, por presuntamente intentar «lavarle la cara» al dirigente opositor Leopoldo López.

Gossip Vzla.

En una entrevista que Novelli le hizo a López, este aseguró que a mediados de 2016 su partido Voluntad Popular y otros miembros de oposición comenzaron a investigar al empresario colombiano Alex Saab, lo que conllevó a lograr la extradición del empresario.

Respecto a este tema, Poleo señaló que todas esas declaraciones son falsas y además indicó que los mencionados estuvieron practicando estrategias para proteger a Saab, lo que calificó como una falta de respeto para la justicia estadounidense y los periodistas que abarcaron el caso.

«Es mentira, Voluntad Popular no hizo nada porque se investigara toda la irregularidad alrededor de Alex Saab y todas las denuncias, es falso. Hizo todo lo contrario, Leopoldo López y Juan Guaidó trabajan para tapar lo que Voluntad Popular y militantes hicieron para encubrir a Alex Saab«, señaló la comunicadora a través de su programa Agárrate.

Asimismo, manifestó que López ha planificado entrevistas con algunos periodistas radicados en Miami, Estados Unidos, para fomentar una campaña para integrarse como candidato presidencial en 2024, entre los periodistas se encontraría Sergio Novelli, a quien señaló como uno de los comunicadores prestados para tapar «la vagabundería de López».

«Un horror montar ese show delante de la gente que confía en los periodistas«, sentenció Poleo.

Redacción Maduradas con información de Gossip Vzla.

Lea también:

¡TIENE QUE VERLO! Acusan a Patricia Schwarzgruber de “usar a sus hijos para hacer plata” y así reaccionó Jonathan Montenegro

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-10-22 13:51:23
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia
Volver al inicio