Menú Cerrar

¡PENDIENTES! Delcy Eloína adelanta que se presentarán “pruebas” sobre los hechos en Macuto: “Encontramos evidencias muy importantes”

¡PENDIENTES! Delcy Eloína adelanta que se presentarán “pruebas” sobre los hechos en Macuto: “Encontramos evidencias muy importantes”

“Encontramos evidencias muy importantes sobre la incursión en Macuto”, aseveró este domingo 3 de mayo la vicepresidente del régimen madurista, Delcy Rodríguez, quien adelantó que se presentarán “pruebas” sobre los hechos ocurridos en el estado Vargas.  

@ViceVenezuela

La funcionaria chavista mencionó que el veterano de guerra estadounidense Jordan Goudreau se atribuyó el presunto intento de incursión por Macuto, y acusó a los gobiernos de Estados Unidos y de Colombia de buscar desestabilizar la nación con ayuda de sectores radicales de la oposición, señaló durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

“Un mercenario estadounidense que participó en las acciones de desestabilización en Irak y Afganistán. Este mercenario, dueño de una empresa de mercenarios, se atribuyó esta acción criminal terrorista y mercenaria contra Venezuela”, agregó. 

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia del régimen, denunció que durante la madrugada del 3 de mayo frustraron un supuesto intento de incursión armada a Venezuela a través de La Guaira (Vargas).  

Aseguró, que un grupo de “terroristas armados, intentaron ingresar con lanchas rápidas, pero fueron neutralizados por fuerzas militares y policiales. El régimen confirmó que ocho personas resultaron ultimadas en el supuesto intento frustrado de incursión, entre ellos, el capitán Robert Colina, alias “Pantera”. Además, precisaron que hubo dos detenidos. 

Indicó, que se incautó supuestamente fusiles, armas y vehículos. Afirmó que algunos cadáveres fueron recuperados del mar.  

Por su parte, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que la operación fue un “montaje” y que se habrían valido de la ejecución extrajudicial de civiles y militares para crear esta versión de la incursión.  

En tanto, un grupo de militares disidentes al régimen madurista se atribuyó el hecho y aseguraron que vendrían más “acciones” en el marco de la denominada Operación Gedeón. También, afirmaron que alias “Pantera” está vivo y no murió en el procedimiento. 

Redacción Maduradas

Puede interesarle:

¡VEA! “Montaje o ejecución extrajudicial de civiles y militares”: Las versiones de la presidencia de Guaidó sobre supuesta incursión en La Guaira

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-05-04 09:31:24
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio