Menú Cerrar

pese a largas colas por gasolina, Diosdado Cabello pide no “preocuparse” (+Video)

“La gente no tiene que salir angustiada”, así lo expresó este lunes 5 de junio el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien pidió no “preocuparse” por la escasez de gasolina que se han intensificado en las últimas semanas en varios estados del país.  

PSUV (@PartidoPSUV)

«Si dices que no hay gasolina, la gente así tenga el carro con 3/4 de tanque, se va a ir a echar el otro cuarto que le falta», criticó Cabello durante una rueda de prensa, en un intento por rebajar el impacto de la problemática que se ha prolongado por años. 

«La gente no tiene por qué salir angustiada a poner combustible, si aún tiene en su carro. No hay que preocuparse. Esto lo seguirán utilizando en algunos casos para desestabilizar», sostuvo el también «diputado» de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020 y controlada por el régimen de Nicolás Maduro.  

Asimismo, el chavista insistió en que: “La gasolina es un elemento que la oposición usará de manera constante para generar crisis en Venezuela”. 

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

Con un bolillero de bingo: así es el método de selección aleatoria de números de placa para abastecer gasolina en Mérida (+Video)

“Te tengo grabado, carajito”: Conductor filmó cómo supuestamente le “trampearon” el precio de la gasolina en una estación de servicio en Altamira (+Video)

“Sin aumento de salario y sin subsidio”: protestaron en Ciudad Bolívar por la eliminación de las estaciones de gasolina subsidiada

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-06-06 11:49:50
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia