Menú Cerrar

Prensa española capta un supuesto gesto obsceno que le hizo Shakira a Piqué (+Video)

Prensa española capta un supuesto gesto obsceno que le hizo Shakira a Piqué (+Video)

En redes sociales ha surgido una nueva controversia entre la cantante Shakira y el futbolista profesional Gerard Piqué tras la publicación de un video grabado durante un partido de béisbol de los hijos de la expareja.

Captura de video

En el clip se puede apreciar a la artista haciendo lo que podría interpretarse como un gesto obsceno. En las imágenes captadas por el canal español Telecinco se observa a la colombiana haciendo un gesto con el dedo medio de la mano derecha.

La Intérprete de “Te felicito” alza la mano derecha para rascarse el lagrimal de un ojo con el dedo medio mientras supuestamente miraba en dirección de la grada donde estaba sentado el exjugador del Barcelona.

Después de hacer ese supuesto gesto, Shakira baja la mano y se va sonriendo sutilmente mientras mira hacia el lugar en el que se encuentra su exnovio. No obstante, Piqué no muestra ninguna reacción y aparece observando su teléfono celular con unos audífonos puestos.

Separación

Shakira, de 45 años de edad, y Piqué, de 35, terminaron su relación sentimental después de 12 años de estar juntos, aunque no quisieron casarse. Tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7 años.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, cita un escueto comunicado conjunto remitido a Efe por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista.

Por tiempo después, Piqué se mostraba de forma afectuosa en público con Chía Martí, mientras Shakira se ha dedicado a sus hijos y a impulsar su carrera musical.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

“Quizás es justo al revés de cómo se ha explicado”: amigo de Piqué asegura que no es el malo de la película en su separación con Shakira

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-11-22 20:36:37
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia