Menú Cerrar

¡QUÉ FUERTE! Una señora cayó de una unidad de transporte público que estaba siendo robada en la autopista Francisco Fajardo y fue arrollada

¡QUÉ FUERTE! Una señora cayó de una unidad de transporte público que estaba siendo robada en la autopista Francisco Fajardo y fue arrollada

Una mujer murió la tarde de este lunes 2 de agosto luego de registrarse un tiroteo en una unidad de transporte público en la autopista Francisco de Fajardo, a la altura de Los Caobos.

Captura de video – Roman Camacho (@RCamachoVzla)

Comenzaron a sonar disparos y empezaron a caer personas de la camioneta. Cayó una mujer, un hombre y una pistola de otra persona que salió corriendo al parque Los Caobos”, contó un testigo al medio digital Monitoreamos.

De acuerdo con el periodista especializado en la fuente de Sucesos Román Camacho, la víctima cayó de la unidad en pleno movimiento y terminó arrollada, provocando su muerte en el sitio.

Intento de robo

Camacho relató que varios antisociales se subieron a una unidad de transporte público que cubre la ruta Plaza Venezuela – Las Adjuntas. Cuando el autobús se trasladaba por esa autopista, a la altura del parque Los Cobos, comienzan a robar a los pasajeros.

No obstante, el periodista indica que a bordo de la unidad se encontraba un supervisor de la Policía del municipio Sucre (PoliSucre), quien desenfunda su arma de fuego y frustra el robo, mientras se genera un enfrentamiento entre el uniformado y los antisociales.

“Los sujetos disparan y saltan de la unidad en movimiento tumbando a una señora que estaba en la puerta la cual cae al pavimento y es arrollada, muriendo en el sitio”, explicó momentos después.

Camacho precisó que el funcionario de PoliSucre logró abatir a uno de los delincuentes e hirió a otro, quien resultó detenido en el lugar de los hechos. A su vez, dos antisociales consiguieron escapar.

“Funcionarios de PoliSucre, PNB, Cicpc y Paramédicos -Ángeles de la Autopista- en el sitio. El funcionario de PoliSucre resultó ileso”, dijo.

Por último, añadió que comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se trasladaron al sitio del suceso porque el antisocial abatido “portaba un presunto artefacto explosivo”.

“Habían hecho que el conductor del autobús condujera en sentido contrario hacia la autopista. Es lo que se maneja de manera extraoficial hasta el momento”, concluyó el periodista.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡INSEGURIDAD! Atraco dentro de un autobús en Caracas terminó con 4 delincuentes abatidos: un PoliSucre quedó gravemente herido (+Detalles)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-08-02 20:45:18
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio