Menú Cerrar

¡QUÉ SORPRESA! Aida Merlano aseguró que el gobierno de Duque quiere «asesinarla» y pidió protección al régimen de Maduro (+Videos)

¡QUÉ SORPRESA! Aida Merlano aseguró que el gobierno de Duque quiere "asesinarla" y pidió protección al régimen de Maduro (+Videos)

La excongresista colombiana Aída Merlano acusó este jueves 6 de febrero durante su audiencia de presentación en el Palacio de Justicia de Caracas a Iván Duque, presidente de Colombia, de querer “asesinarla” y pidió protección al régimen de Nicolás Maduro.

EFE/Prensa Miraflores

Merlano aseguró que tiene documentos y audios que la convierten en un objetivo que se debe eliminar porque, según dijo, involucran a media clase política en Colombia, incluidos los últimos presidentes de ese país.

“Después que me lancé de la cuerda, el gobierno de Duque me raptó. Los raptores me contaron todo, me iban a asesinar y a enterrar para que nunca me encontraran en una finca de Valle Dupar”, afirmó.

Merlano manifestó que la compra y venta de votos es regular dentro del Senado colombiano y agregó que fue testigo de altas sumas de dinero entregadas a las campañas presidenciales, como la del exmandatario Álvaro Uribe.

“Pido que se me brinde protección a mi integridad. Desde que fui capturada aquí (en Venezuela) he encontrado paz. No hablaba ni con mi familia, le tengo miedo al gobierno colombiano, a la clase política de Colombia le tengo miedo”, expresó.

Redacción Maduradas con información de El Nacional / Últimas Noticias

Lea también:

¡LE MOSTRAMOS! Aída  fue trasladada al Palacio de Justicia para su primera audiencia (+Fotos) (+Video)

¡SOLICITADA! Congresistas colombianos exigen hablar con Aída  en Caracas

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-02-06 21:22:47
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio