Menú Cerrar

¡QUÉ TAL! En el Alba Caracas la segunda dosis de la vacuna rusa apareció como por arte de magia después de la protesta de los ciudadanos (+Video)

¡QUÉ TAL! En el Alba Caracas la segunda dosis de la vacuna rusa apareció como por arte de magia después de la protesta de los ciudadanos (+Video)

El ambiente en las afueras del centro de vacunación situado en el Hotel Alba Caracas amaneció este jueves 16 de septiembre agitado después que los adultos mayores decidieran iniciar una protesta por la falta de la segunda dosis de la Sputnik V.

Archivo

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves las personas mantuvieron cerrado el paso de vehicular en la avenida México tras ser notificados por el personal de ese centro de vacunación que solo estaban aplicando dosis de Sinopharm.

Sin embargo, aproximadamente al mediodía de este 16 de septiembre, los trabajadores informaron que habían recibido un lote de la segunda dosis de la Sputnik V y empezaron a organizar las filas para arrancar la jornada.

“La familia de Omaira Barrios llegó a hacer la cola a las 4 am al Alba Caracas. Después de hacer la fila, les dijeron que no iban a poner la vacuna. Las personas trancaron la calle y luego les dijeron que sí había”, dijo Efecto Cocuyo.

De acuerdo con ese medio de comunicación, en el Alba Caracas pasan personas de 20 en 20, pero no detallan cuántas dosis hay ni aclaran si alcanzarán para todos los ciudadanos en la cola.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡LE CONTAMOS! Adultos mayores protestan nuevamente frente al Hotel Alba Caracas por falta de vacunas rusas este #16Sep (+Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-16 17:18:46
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio