Menú Cerrar

¡RECORDAR ES VIVIR! Supuesta llamada de Diosdado a Maduro revivió el día en el que una enfermera aseguró que Chávez “llegó caminando” al Hospital Militar (+Video)

¡RECORDAR ES VIVIR! Supuesta llamada de Diosdado a Maduro revivió el día en el que una enfermera aseguró que Chávez “llegó caminando” al Hospital Militar (+Video)

Internautas venezolanos rememoraron el día en que una enfermera del Hospital Militar Universitario Dr. Carlos Arvelo, aseguró que había visto al expresidente Hugo Chávez, a escasos días de su muerte, luego de la extraña llamada telefónica que sostuvieron Nicolás Maduro y Diosdado Cabello este lunes 03 de agosto.

Captura – Archivo

La curiosa llamada entre el líder del régimen chavista y el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), suscitó las dudas sobre la veracidad del contacto transmitido en cadena nacional.

“La enfermera que vio a Chávez caminando en el Hospital Militar asegura que esa es la voz de Diosdado“, ironizó un usuario en Twitter.

Durante su alocución, Maduro afirmó que el segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se habría ausentado de una videoconferencia pautada para este lunes, por presuntamente no haber podido “conectar la cámara”.

Las dudas al respecto se incrementaron aún más una vez que Cabello, con voz ronca, contradijo a Maduro al relatar que el motivo de su ausencia se debía a que se encuentra terminando la fase de tratamiento contra el covid-19.

La omisión de video en la llamada, sumado a las contradictorias justificaciones y el extraño tono de voz de Cabello, llevaron a los usuarios a comparar la situación con el relato realizado por la enfermera Dubraska Mora, en febrero de 2013, cuando afirmó que vio a Chávez entrar caminando al centro de salud, a pesar de la gravedad de su enfermedad.

“Es la segunda vez que veo como el presidente Chávez llega acá, al Hospital Militar. Nuestro presidente llegó caminando, fuerte y valeroso. No llegó ni en camilla, ni en silla de ruedas, llegó caminando. No llegó entubado, no llegó con un proceso invasivo”, expresó Mora para entonces.

“Claro que es Diosdado al teléfono, ¿cómo van a dudar de la veracidad de una video llamada sin video?”, escribió sarcásticamente otro usuario. “Acaso Chávez no trotaba por el Hospital Militar?”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AH, OK! Está saliendo de una batalla dura, está ronco”: Así justificó Maduro la extraña voz de Diosdado Cabello en videoforo del PSUV (+Video)

¡CUENTO! La INSÓLITA razón por la que Diosdado Cabello no se pudo “conectar” este #3Ago a una videoconferencia del PSUV (+La contradicción) (+Video)

¡AH, CARAMBA! Los dolidos comentarios con los que Mario Silva salió en defensa de Diosdado Cabello: “Tremenda batalla está dando. Imbéciles, idiotas”

¡SE LO MOSTRAMOS! “¿Qué mal imitador contrataron?”: Tuiteros no se creyeron que Diosdado Cabello “llamó” por teléfono a Maduro este #3Ago (+Video +extraña voz)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-03 22:12:02
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio