Menú Cerrar

Scarlet Ortiz preparó arepas, conmovió con las historias que habían detrás de cada una de ellas y cautivó al jurado (+Video)

Scarlet Ortiz preparó arepas, conmovió con las historias que habían detrás de cada una de ellas y cautivó al jurado (+Video)

Recientemente, la reconocida actriz y presentadora venezolana Scarlet Ortiz preparó arepas en el programa gastronómico «Top Chef VIP».

Capturas

Al momento de presentar su plato, se mostró muy nerviosa y aseguró que siente un gran «compromiso» con su país y con su propia familia. Además, indicó que las tres arepas que presentó representan a tres mujeres de su círculo familiar: su madre, su hija y ella misma.

«La primera (arepa) es de las que me preparaba mi mamá. En mi niñez, fue muy importante. La segunda es una reina pepiada coronada porque me gusta la mezcla de lo salado con lo dulce. Y la tercera es mi hija que le gusta con queso. Y (para) la salsa, probé algo de picante porque es lo que quiero agregar ahora a mi vida: el dulce y el picante», explicó.

Además, agregó: «Estas tres mujeres definen quién soy, mi personalidad y lo que espero seguir siendo».

Manifestó que, para ella, es sumamente importante que los venezolanos se sientan orgullosos de ella y de la representación de este plato típico venezolano.

Por su parte, al probar cada arepa, los jueces quedaron gratamente sorprendidos y aseguraron que fueron «espectaculares«.

Redacción Maduradas

De interés:

Tarek William Saab anunció que funcionarios del Ministerio Público recibirán y tramitarán denuncias en las plazas Bolívar del país (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-08-12 09:06:19
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia
Volver al inicio