Menú Cerrar

¡SE LO MOSTRAMOS! “Ya estamos cansados” El altercado entre la GNB y un grupo de venezolanos que se armó este #2Jun en una estación de servicio (+Video)

¡SE LO MOSTRAMOS! “Ya estamos cansados” El altercado entre la GNB y un grupo de venezolanos que se armó este #2Jun en una estación de servicio (+Video)

Este martes 2 de junio, ciudadanos que se encontraban en una estación de servicio ubicada en la Gran Caracas expresaron su indignación al no poder abastecerse con gasolina, después de pasar horas haciendo cola para ello.

Captura de video

En ese sentido, una mujer expresó su molestia cuando los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le impidieron llenar el tanque de su vehículo con combustible, a pesar que estaba a punto de pasar al sutidor.

“No jod*, necesito echar gasolina. Desde las seis de la mañana haciendo cola ¿y me van a decir que no hay gasolina? No jod*”, dijo la ciudadana mientras todas las personas que estaban en la bomba comenzaron a cantar el himno nacional.

A su vez, otra persona que se encontraba en la estación de servicio enfatizó que “ya estamos cansados” de no poder abastecerse con gasolina.

El sábado 30 de mayo, Nicolás Maduro anunció el aumento del precio de la gasolina subsidiada a 5.000 bolívares por litro. Para la adquisición de combustible a ese monto, el usuario debe contar con carnet de la patria y estar inscrito en el sistema. Al mismo tiempo, el acceso se encuentra dividido por días según el número terminal de placa, con un límite de 120 litros por vehículo y 60 litros por moto al mes.

Mientras que el combustible establecido en $0.50 será vendido en 200 estaciones de servicio específicas, donde no regirá ningún tipo de restricción de consumo.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡AH, OK! Gobernador del Zulia pidió “comprensión” a ciudadanos por inconvenientes y retrasos del nuevo sistema de cobro de la gasolina

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-06-02 16:58:38
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio