Menú Cerrar

¡SE PRENDIÓ! Angie Pérez señala a un venezolano de destrozar un auto en las protestas en Miami, pero este lo desmintió (+Videos)

¡SE PRENDIÓ! Angie Pérez señala a un venezolano de destrozar un auto en las protestas en Miami, pero este lo desmintió (+Videos)

A través de redes sociales, la periodista venezolana residenciada en Estados Unidos Angie Pérez reveló la supuesta identidad del venezolano que se volvió viral luego de haber destrozado un vehículo en las protestas de Miami por el asesinato de George Floyd.

Suelta La Sopa- Capturas

La comunicadora aseguró que el aludido respondería al nombre de Josue Castillo, oriundo de Lechería (estado Anzoátegui) y dueño de un supermercado de Puerto La Cruz.

Según Pérez, el hombre sería un aficionado de practicar tiros con armas de alto calibre y, además, de estar vinculado con el régimen de Nicolás Maduro.

View this post on Instagram

#CONLASMANOSENLAMASA Este #malandro es @castillojosue001 dueño de @supermarketantonella en #Lecheria (#PuertoLaCruz) Edo. #Anzoátegui. Vive entre #Lechería y #Miami, viajando en su avión privado, pero es TAN MARGINAL como para DESTROZAR un auto perteneciente al @miamidadecounty en las protestas del sábado #30mayo en #DowntownMiami. Dichas #protestas por la injusta y grotesca muerte de #GeorgeFloyd eran PACÍFICAS, hasta que #tarifados de la #izquierda, como este ARRASTRADO #JosueCastillo, llegaron a cometer #VANDALISMO, sin justificación alguna. ESTE es el ejemplo del #HombreNuevo que tanto promovía #HugoChavez: #MALANDRO, #VIOLENTO, #LADRÓN, #CORRUPTO, #NARCO y pare Ud. de contar. Como ven en las fotos, Castillo no sólo anda en #avionprivado 🛩 sino también en helicóptero 🚁 y se llevó el #Mustang que maneja su esposa @valentinamejias desde #Florida. También, pueden observar que #ValentinaMejias fue aspirante al @missvenezuela 2015 y #ReinaDelCarnavalDeCarupano en 2013. A @castillojosue001 le gusta practicar tiro con #ARMASLARGAS en @lockandloadmiami 🔫 así como viajar a las #USVirginIslands 🏝 y a #Manhattan 🗽 Ahí se los dejo: @miamidadepd @statedept @thejusticedept @deahq @uscis @cia @fbi @treasurydept @marcorubiofla @flsenrickscott @anonymousvene10 @frenteanticomunista @anonsfenixvzla @indiganons @soldadosdefranelas @cheparesistencia @aquientretuyyofull @notadigital.ve @cuquitarobollo @marditamujer @purapantalla2.0 @heraclesusa @azarvzla @resistenciaveoficial @resistenciacaracasoficial @resistencia_ya @resistenciaunida_vzla @razielrod @chelinguevara33 @carlosch_vzla

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Sin embargo, poco después de haber hecho pública la información, el periodista Argenis Sabana, el primer usuario en ventilar la supuesta identidad de Castillo, desmintió la afirmación y ofreció una disculpa pública por difundir los datos.

Así mismo, Josue Castillo publicó dos aclaratorias públicas en las que se desligó de los hechos de Miami, ya que, además, afirmó encontrarse en Puerto La Cruz.

Este es el video del destrozo del carro en Miami:

Redacción Maduradas

De interés:

¡GRAVE! Desconcierto y la poca información reinaron en la primera jornada de “flexibilización”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-06-02 13:54:48
En la sección: Videos – Maduradas.com

Noticias relacionadas

"Hay que perseguir y capturar a los trocheros, están matando a sus familiares" (+Video)

«Hay que perseguir y capturar a los trocheros, están matando a sus familiares» (+Video)

Nicolás Maduro enfatizó en la necesidad de castigar a los trocheros y aquellos migrantes que retornan al país a través de pasos ... Leer más
Así es como Daniel Alvarado celebraba y cantaba junto a sus hijos semanas antes de su muerte (+Videos)

Así es como Daniel Alvarado celebraba y cantaba junto a sus hijos semanas antes de su muerte (+Videos)

Muchos recuerdan al fallecido Daniel Alvarado con un alegre gaitero o un talentoso actor.Carmen Julia ÁlvarezSe destacó con agrupaciones como ... Leer más
"Queremos siempre hacerlo de la mejor manera" (+Video)

«Queremos siempre hacerlo de la mejor manera» (+Video)

Khatalina López, la mujer que protagonizó un video pornográfico en un autobús en Cali, Colombia, y desató la polémica en ... Leer más
¡SE LA MOSTRAMOS! La explicación de la ministra de Ciencia que contradice la tesis de Maduro de que el coronavirus que circula en Venezuela es “colombiano” (+Video)

¡SE LA MOSTRAMOS! La explicación de la ministra de Ciencia que contradice la tesis de Maduro de que el coronavirus que circula en Venezuela es “colombiano” (+Video)

La ministra de Ciencia y Tecnología del régimen de Nicolás Maduro, Gabriela Jiménez, afirmó que se han secuenciado el genoma ... Leer más
Cargando...
Publicado en Multimedia

Otras noticias de interés

Volver al inicio