Menú Cerrar

¡SE PRENDIÓ! William Saab dice que es Cabello quien debe responder por amenazas en el Mazo Dando: “Llamelo a él”

¡SE PRENDIÓ! William Saab dice que es Cabello quien debe responder por amenazas en el Mazo Dando: “Llamelo a él”

El fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, aseveró este miércoles 22 de abril que no es el responsable de ofrecer una respuesta sobre los supuestos casos de intimidación en el marco de la denominada “furia bolivariana”, de la que ha hecho referencia en diferentes oportunidades Nicolás Maduro y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.  

Reuters

“Si usted desea una respuesta del vocero de esas declaraciones, yo la invito a que usted lo llame a él. No soy el indicado para darle la respuesta, porque él dijo lo que usted está copiando hoy como audio. Le viene bien llamarlo y lo entrevista ampliamente como lo está haciendo conmigo y él le responderá sobre por qué él dijo eso y en qué contexto lo dijo”, expresó Saab durante una entrevista ofrecida a TV Venezuela.  

“Andan alarmados por unos grafitis en las calles. El que crea que la furia bolivariana se refiere a eso no entendió el mensaje y el que entendió, entendió”, fue el mensaje de Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).  

Las residencias de 16 diputados y al menos 34 líderes políticos fueron pintadas con mensaje amenazantes, que los afectados atribuyen a la que sería la nueva campaña del régimen de Maduro contra la oposición.  

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡VEA! Detenidas 89 personas en Los Teques por desobedecer la cuarentena

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-04-23 07:34:40
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio