Menú Cerrar

¡SEPA! Funcionarios de las FAES habrían detenido al coronel coronel Óscar Pérez Romero, uno de los supuestos alzados del #30Abr (+Video)

¡SEPA! Funcionarios de las FAES habrían detenido al coronel coronel Óscar Pérez Romero, uno de los supuestos alzados del #30Abr (+Video)

Tamara Suju, abogada defensora de los Derechos Humanos, denunció este domingo 26 de abril que supuestos funcionarios de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) habrían detenido al coronel Óscar Pérez Romero, de 65 años de edad, a su esposa y a los dueños de la residencia en la que viven.  

Archivo

El militar retirado fue uno de los que participó en la Operación Libertad, ejecutada en Altamira (Caracas) el pasado 30 de abril de 2019, recordó la activista en su cuenta de Twitter.  

Detalló que los trasladaron a la Casa de los Sueños II, sede del mencionado cuerpo de seguridad del régimen de Nicolás Maduro en el 23 de Enero. “Guarida de Miguelito Domínguez su director, donde han construido celdas como las de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM)”, aseveró.  

Asimismo, publicó un video en cual se muestra la casa ocupada por el coronel y su esposa, la cual supuestamente fue allanada por las FAES. “Al coronel lo golpearon delante de su familia”, afirmó.  

Redacción Maduradas

Puede interesarle:

¡AQUÍ ESTÁ! La lista de precios en dólares de los 27 productos que regulará el régimen a partir de este #27Abr (+Lista detallada)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-04-27 08:18:33
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio