Menú Cerrar

¡SEPA! María Corina Machado afirmó que participar en una “farsa electoral” le serviría a Maduro para quitarse etiqueta de “criminal y usurpador”

¡SEPA! María Corina Machado afirmó que participar en una “farsa electoral” le serviría a Maduro para quitarse etiqueta de “criminal y usurpador”

María Corina Machado, coordinadora nacional del movimiento político Vente Venezuela, afirmó este lunes 21 de junio que la participación en las elecciones de gobernadores y alcaldes, previstas para el 21 de noviembre, le servirá a Nicolás Maduro para «quitarse las etiquetas de criminal y usurpador» ante la comunidad internacional.

@VenteVenezuela

“Nada les es más efectivo para quitarse esa etiqueta que montar una farsa electoral. ¿Esas son elecciones o es que les están adjudicando carguitos de la nada? ¿Cuál es el camino? Es un camino de firmeza y claridad. Y un secuestrador suelta al rehén cuando se ve rodeado”, manifestó.

La dirigente opositora, quien comenzó una gira por varios estados del país, expresó desde la ciudad de San Carlos, en el estado Cojedes, que su partido político no avala «medias tintas» ni está en «una jaula pidiendo alpiste». Afirmó que el grueso de los ciudadanos no se conformará con menos que la liberación de Venezuela.

Redacción Maduradas con información de Monitoreamos

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! “Las negociaciones en micrófonos nunca han sido exitosas”: Gerardo Blyde habló sobre la agenda de la gira internacional del equipo de Guaidó (+Video)

¡SÍ, CLARO! Maduro dijo que en Venezuela hace falta “una revolución profunda y acelerada” del sistema de justicia: “Que estremezca, que sacuda” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-06-21 23:02:03
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia
Volver al inicio