Menú Cerrar

¡SÉPALO! Desarticulan una peligrosa banda en España que explotaba sexualmente a venezolanas (+Video)

¡SÉPALO! Desarticulan una peligrosa banda en España que explotaba sexualmente a venezolanas (+Video)

La Policía española desarticuló una banda que explotaba sexualmente a más de 200 mujeres latinoamericanas -la mayoría venezolanas-, detuvo a veinte personas y liberó a diecinueve víctimas.

Captura de video

Según informó este viernes 21 de febrero la Policía, la operación comenzó cuando los agentes conocieron la existencia de varios clubes de alterne ubicados en la provincia de Murcia (sureste), en los que supuestamente se explotaba sexualmente a mujeres latinoamericanas.

La Policía identificó a una organización, liderada por un peligroso clan familiar, que también traficaba con drogas, que explotaba a las mujeres en clubes de alterne de su propiedad en Murcia.

Las víctimas se encontraban en situación muy precaria en sus países de origen, como Venezuela y Colombia, donde la banda tenía redes de captadores formadas por personas originarias de estos países, que ofrecían a las mujeres falsas ofertas de trabajo en España y les facilitaban el viaje.

El viaje lo hacían grupos de dos o tres mujeres y la banda se hacía cargo de todos los gastos que generaba el desplazamiento.

Pero el mismo día que llegaban España las trasladaban a clubes de alterne propiedad de la organización, donde se les informaba de que debían ejercer la prostitución para pagar la deuda contraída.

La deuda que la banda imponía a las mujeres, aunque era superior al coste real del traslado, en comparación con otras redes no era especialmente elevada, ya que la estrategia de obtención de beneficios de este grupo se basaba en explotar a muchas mujeres, por lo que podía pedir menos dinero a cada una.

Redacción Maduradas con información de EFE

Lea también:

¡TE LO CONTAMOS! China no reforzará a Maduro con nuevos recursos por cautela diplomática: Apelan a “esperar y ver”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-02-21 14:24:27
En la sección: Videos – Maduradas.com

Noticias relacionadas

¡LE MOSTRAMOS! Así fue la rumba que armó Darío Vivas en Caricuao para celebrar los carnavales (+Video)

¡LE MOSTRAMOS! Así fue la rumba que armó Darío Vivas en Caricuao para celebrar los carnavales (+Video)

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, alardeó de las celebraciones organizadas ... Leer más
¡EN EUROS! Los exorbitantes montos que "regaló" García Carneiro a las ganadoras del Festival de Carnaval en La Guaira (+Video)

¡EN EUROS! Los exorbitantes montos que «regaló» García Carneiro a las ganadoras del Festival de Carnaval en La Guaira (+Video)

En el estado Vargas eligieron a la soberana de Los Carnavales Turísticos 2020 con un espectáculo sin precedente cargado de ... Leer más
¡PREOCUPANTE! Jugador del Deportivo Lara cayó al césped desmayado durante partido (+Video)

¡PREOCUPANTE! Jugador del Deportivo Lara cayó al césped desmayado durante partido (+Video)

David Centeno, jugador del Deportivo Lara, cayó desmayado este sábado 22 de febrero a poco minutos de iniciado el partido ... Leer más
así luce el terminal de La Bandera (+Video)

así luce el terminal de La Bandera (+Video)

El terminal terrestre de La Bandera (Caracas) lució desolado este sábado 22 de febrero, cuando faltan pocos días para los ... Leer más
Cargando...
Publicado en Multimedia

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio