Menú Cerrar

¡SÍ, CLARO! Cabello denuncia que EEUU usa como “falsa bandera” la lucha contra el narcotráfico para “atacar a Venezuela”

¡SÍ, CLARO! Cabello denuncia que EEUU usa como “falsa bandera” la lucha contra el narcotráfico para “atacar a Venezuela”

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que Estados Unidos usa como “falsa bandera” la lucha contra el narcotráfico en el Caribe para “atacar a Venezuela”.

Diario Las Américas- CNN

“Nos alerta muchísimo que en días recientes, el gobierno de Estados Unidos anunció una ofensiva en el Caribe contra el tráfico de drogas (…) pero nos preocupa muchísimo que el mayor tráfico de drogas ocurra por el Pacífico y no han anunciado nada sobre el Pacífico. Nos hace sospechar eso, que quieren usar como falsa bandera la lucha contra el narcotráfico para atacar a nuestra patria”, expresó Cabello en declaraciones transmitida por Venezolana de Televisión.

En este sentido, calificó de absurdo el hecho de “involucrar” a Venezuela en el tráfico de droga, pues el régimen de Nicolás Maduro, según dijo, le ha declarado la guerra al narcotráfico.

“Desde junio a la fecha, más de 40 toneladas de droga han sido decomisadas en Venezuela provenientes de Colombia”, señaló.

Este viernes, Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz del régimen, entregó a la ANC el proyecto de ley orgánica contra el tráfico y prevención del consumo de droga.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡ENARDECIDO! La amenaza de Diosdado Cabello a Lorenzo Mendoza: “Esta pelea la vas a perder” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-05-01 19:31:50
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio