Menú Cerrar

«Todos los traidores son de ustedes» (+Video)

Cabello arremetió contra obispo de Mérida porque denunció asedio de militares durante tragedia por las lluvias (+Video)

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió este miércoles a la detención de Hugo el «Pollo» Carvajal – exjefe de inteligencia del chavismo – y además aseguró que espera que el exfuncionario del régimen «diga todas y tenga un gesto para lavar su honor y decir la verdad».  

Con el Mazo Dando (@ConElMazoDando)

«Él se fue de aquí hablando bolserías y traicionó a todos (…) traicionó al comandante Chávez (…) lo descubrieron en España y nos amenazó que lo iba a decir todo (…) ojalá y las diga todas y tenga un gesto para lavar su honor de decir la verdad. Uno puede perdonar muchas cosas, pero la traición es muy difícil perdonarla», sentenció en su programa Con el Mazo Dando, el cual es transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).  

Asimismo, aseveró que Carvajal ahora le pertenece a la oposición, tal como señaló dice que pasó con la exfiscal chavista Luisa Ortega Díaz, quien ahora se encuentra en exilio. Pues «todos los traidores son de ustedes», sostuvo el también diputado de la ilegítima Asamblea Nacional (AN) electa en 2020. 

«Para mi inteligencia española sabía desde hace tiempo dónde estaba. A ese lo estaba protegiendo Inteligencia española. Muchas cosas han ocurrido ahora para torpedear el diálogo», agregó Cabello. «¿Qué necesidad tenía de irse a España, qué necesidad tenía de irse para otro lado?», cuestionó.  

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CUALQUIERA CAE! Gobierno de Putin afirmó que no “condiciona” la negociación entre la oposición y el chavismo (pero se quejó por proceso contra Alex Saab)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-17 13:53:00
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio