Menú Cerrar

¡UN HORROR! Niña de 6 años casi se muere por comerse un nugget de McDonalds que fue cocinado con una mascarilla adentro

¡UN HORROR! Niña de 6 años casi se muere por comerse un nugget de McDonalds que fue cocinado con una mascarilla adentro

Laura Arber acudió a una cadena McDonalds en Aldershot, Hampshire, sin imaginar lo que estaba a punto de ocurrirle a uno de sus tres hijos.

Insider – Captura de pantalla

Luego de recoger los pedidos de comida, Laura llevó a los pequeños a casa para cenar. A los minutos, la mujer notó que Maddie, de seis años de edad, se estaba asfixiando.

Al ver que no podía respirar, reaccionó rápidamente metiendo los dedos en la garganta de la pequeña y sacó de su boca una mascarilla quirúrgica cocinada. Luego revisó la caja donde estaban los demás nuggets de pollo y observó que había otra unidad que estaba rellena de mascarilla.

“Mi niña podría haber muerto. Era claramente una mascarilla. Se podía ver la costura y cómo de sólida era dentro de la comida”, declaró Laura al medio británico The Sun.

Laura acudió al establecimiento donde los había comprado para hablar con el responsable. Según la versión del trabajador, los nuggets no se cocinan in situ en el establecimiento.

Lo peor de todo es que continuaron sirviendo los nuggets“, agregó la mujer.

Un portavoz de la multinacional pidió disculpa a la familia por el incidente y aseguró que la seguridad de la comida es de suma importancia para la empresa.

“Hacemos mucho hincapié en el control de calidad, siguiendo estándares rigurosos para evitar imperfecciones. Cuando el problema fue contado a nuestro ‘staff’ nos disculpamos, ofrecimos un reembolso completo y pedimos a la clienta que devolviese el producto para investigar más a fondo la situación y aislarlo“, concluyó.

Redacción Maduradas con información de 20Minutos

Lea también: 

¡ENTÉRESE! McDonalds anunció con bombos y platillos el regreso de las papas fritas con sabor original (+Reacciones en redes)

¡QUÉ LOCURA! McDonalds presentó un nuevo Mcflurry y en redes causó polémica: “¿Y ahora qué plaga de Egipto le caerá al país?” (+Reacciones)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-05 19:03:49
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio