Menú Cerrar

¡UN VERDADERO CAOS! Fuertes lluvias de este #7Sep causaron graves inundaciones en el estado Carabobo (+Videos impactantes)

¡UN VERDADERO CAOS! Fuertes lluvias de este #7Sep causaron graves inundaciones en el estado Carabobo (+Videos impactantes)

Las fuertes precipitaciones registradas durante este martes 7 de septiembre en el municipio Juan José Mora, en el estado Carabobo, provocaron la crecida del río Morón, que afectó zonas aledañas que quedaron completamente inundadas. 

Captura de video

De acuerdo a los reportes divulgados por medios locales y redes sociales, las inundaciones alcanzaron 18 sectores. Los más perjudicados fueron: Barrio Alegre, Coromoto, El Inca, La Charneca, Colinas de Pequiven, Guanabanillo, Santa Ana, 23 de Enero, El Jabillo 1, El Samán, Villa Hermosa (donde hubo una pasarela caída), El Mango, La Luna, calle Venezuela, El Dique, barrio Unión, Palma Sola (sector 3 – Barrio Chino) y San Diego (calles 3, 4 y 5). 

Igualmente, se produjo cortes en el servicio eléctrico. «Todo el mundo atento con las lluvias, tenemos una situación que está siendo atendida en el municipio Juan José Mora, donde se desbordó el río Urama producto de una descarga pluviométrica que no se recordaba como mínimo de hace 10 años. Todo el mundo pendiente. El gobierno está activado», aseveró el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.  

«Ayer mismo el río en la noche ya había bajado su caudal sin causar los daños que pudiera haber causado para la cantidad de agua que cayó. Esto lo tenemos ya controlado y todo el equipo de gobierno en el sitio para atender a nuestra gente de Morón de manera inmediata», afirmó luego en horas de la mañana de este miércoles 8 de agosto. 

«El caudal de agua ha bajado en algunos sectores y en otros está represada. Estamos haciendo la extracción de una familia en el sector La Pancha, quienes están incomunicados y están siendo extraídos de la residencia para colocarlos en un sitio seguro», detalló por su parte el comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Juan José Mora, el teniente coronel Félix Vásquez. 

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SE LE FUE DE LAS MANOS! “Donde haya un escuálido tenemos que sacarlo a coñ*zos”: Las polémicas declaraciones del candidato por el PSUV de Trujillo (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-08 11:33:43
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio