Menú Cerrar

¡URGENTE! Grupos armados de la dictadura se llevaron secuestrado a miembros del equipo de Guaidó (+Videos)

¡URGENTE! Grupos armados de la dictadura se llevaron secuestrado a miembros del equipo de Guaidó (+Videos)

El Centro de Comunicación Nacional denunció que este domingo 29 de marzo fueron secuestrados dos miembros del equipo del presidente encargado Juan Guaidó.

Capturas

A través de la red social Twitter expresaron: “Grupos armados de la dictadura llegaron a residencia de Rafael Rico, miembro del equipo del presidente (E) Juan Guaidó. Secuestraron a dos trabajadores: Rómulo García y Víctor Silio”.

“Denunciamos intención de irrumpir ilegalmente en su vivienda para sembrar falsas pruebas sin presencia de nadie. Rico y su familia no se encontraban en la residencia”, agregan.

Por su parte, el reportero gráfico Román Camacho publicó un video en la red social del presunto momento en que estas personas son detenidas en La Tahona, municipio Baruta.

“Funcionarios de PoliBaruta se trasladaron al sitio para verificar la información y los hombres se identificaron como funcionarios del Dgcim”, señala Camacho.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡FICHADO! Los detalles que ofrece el Departamento de Estado sobre Diosdado y su supuesta conexión con el narcotráfico (+Pasos a seguir para informantes)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-03-29 12:52:07
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio