Menú Cerrar

¡VAYA! El día en el que que Diosdado Cabello le lanzó a Gustavo Petro y reveló que viajó a Venezuela a “pedir apoyo” para su campaña en Colombia (+Video)

¡VAYA! El día en el que que Diosdado Cabello le lanzó a Gustavo Petro y reveló que viajó a Venezuela a “pedir apoyo” para su campaña en Colombia (+Video)

El exgeneral del Ejército de Venezuela Hugo “el Pollo” Carvajal, quien fue recapturado hace semanas en España y espera por su extradición a los Estados Unidos, reveló que el oficialismo venezolano envío millones de dólares a todos sus aliados de la región y en el propio país ibérico. Entre los dirigentes que recibieron donaciones se encuentra Gustavo Petro, precandidato presidencial de Colombia.

AFP – EFE

“Mientras fui director de Inteligencia y Contrainteligencia Militar de Venezuela, recibí una gran cantidad de reportes señalando que este financiamiento internacional estaba ocurriendo. Ejemplos concretos son: Néstor Kirchner en Argentina, Evo Morales en Bolivia, Lula da Silva en Brasil, Fernando Lugo en Paraguay, Ollanta Humala en Perú, Zelaya en Honduras, Gustavo Petro en Colombia, Movimiento Cinco Estrellas en Italia y Podemos en España. Todos estos fueron reseñados como receptores de dinero enviado por el Gobierno venezolano”, ante el Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional español.

Sin embargo, Petro negó esas afirmaciones y aseguró que no conoce al empresario colombiano Alex Saab ni a el Pollo Carvajal. Además, afirmó que estaba preparando “una intervención jurídica para confrontar al presunto narcotraficante” venezolano.

Por tal razón, en redes sociales se publicó un video en el cual el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que el aspirante presidencial de Colombia fue a Venezuela a buscar financiación para su campaña de 2018.

Durante la emisión de su programa semanal Con el Mazo Dando, Cabello cuestionó en ese entonces a Petro porque se refirió a un paro nacional estudiantil en Colombia en ese año y lo comparó con la situación que enfrenta Venezuela.

El congresista aseveró través de su cuenta en Twitter que así “como en Venezuela, en Colombia también quieren poner presos a los estudiantes y criminalizar la protesta social”.

“Mira Petro, cómete tu dulce tranquilito y no te metas con Venezuela. Tú perdiste y más nunca ese pueblo te va a apoyar, te lo garantizo”, respondió Cabello.

Asimismo, el primer vicepresidente del PSUV calificó a Petro de “cobarde” e indicó que ahora sí “viene hablar pestes del chavismo” cuando, según dijo, el colombiano había viajado a Venezuela a solicitar apoyo para su campaña.

Para acá vino una vez ese señor Petro a pedir apoyo para su campaña, para acá, para Venezuela y ahora los chavistas le hieden. Por eso es que perdió y no va a ganar nunca porque los pueblos desprecian a los cobardes, los pueblos desprecian a los guabinosos, los pueblos desprecian a los que no asumen responsabilidad”, expresó Cabello.

Por último, manifestó su “felicidad” porque esas elecciones presidenciales las ganó Iván Duque y no Petro.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SOLTÓ LA SOPA! El Pollo Carvajal reveló que el régimen chavista enviaba dinero a Néstor Kirchner, Evo Morales, Gustavo Petro, Lula Da Silva y otros (+otros bombazos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-10-20 20:25:10
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia
Volver al inicio