Menú Cerrar

¡VEA! Captan el momento en que huyó el hombre que causó el accidente que tomó la vida del pastor Eleazar Varela y su hija (+Video)

¡VEA! Captan el momento en que huyó el hombre que causó el accidente que tomó la vida del pastor Eleazar Varela y su hija (+Video)

Un ciudadano logró captar el momento cuando el delincuente Oliver García huyó del accidente que causó, en el cual le quitó la vida al pastor Eleazar Varela y de su hija Nicoll Varela de 13 años de edad.

Captura Video

El video fue publicado por el periodista Robert Lobo en su cuenta de twitter, en las imágenes se puede observar a García saliendo por sus propios medios del interior de la camioneta, la cual minutos antes había robado y la cual embistió el automóvil donde se trasladaban el pastor, su hija y su esposa.

«Sale a la luz un video en el que se observa cómo el delincuente Oliver García (detenido) huyó luego de embestir con camioneta robada el vehículo en que se trasladaba el pastor Eleazar Varela el pasado 4 de octubre. En este suceso murió el pastor y su hija», publicó Lobo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SE LO MOSTRAMOS! Avenidas anegadas, tráfico y árboles caídos: los estragos que causó el fuerte aguacero que cayó este #8Oct en Caracas (+fotos +videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-10-10 11:25:50
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia
Volver al inicio