Menú Cerrar

¡VEA! Fidel Madroñero abofeteó al gerente de una panadería y asegura que fue “en defensa de su hijo” (+Video penoso)

¡VEA! Fidel Madroñero abofeteó al gerente de una panadería y asegura que fue “en defensa de su hijo” (+Video penoso)

El político chavista Fidel Madroñero, fue el protagonista de un nuevo video viral en las redes sociales, donde se puede apreciar el momento en el cual le da una cachetada a otro hombre en las inmediaciones de una panadería.

Captura de Video

Presuntamente el altercado se originó porque el gerente de la panadería por tenía cambio para un billete de 100 dólares, Madroñero negó las acusaciones y aseguró que agredió al sujeto para defender a su hijo.

A través de su cuenta de Instagram, Madroñero indicó que habían acusado a su hijo de crianza de 15 años de robar dentro de las instalaciones del local y el fue a defender sus derechos y reaccionó de una manera que no debía.

“Se vulneraron todos sus derechos humanos, mira el impacto que eso le puede causar a un muchacho de esa edad, yo fui a defender a mi muchacho. El gerente vino a hablar conmigo y me dijo que va a dar unos billetes para solventar el problema y yo reaccioné de una manera que no se puede reaccionar”, dijo.

Madroñero indicó que él solo fue a defender a su hijo por la injusticia que había sucedido, ofreció disculpas por lo ocurrido.

Me equivoque, papá Dios discúlpame, pero hay que defender a la familia pase lo que pase”, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SEPA! Reportan falla eléctrica en las estaciones Altamira, Plaza Venezuela, Sabana Grande y Chacaíto del Metro de Caracas

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-12-10 16:08:13
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia
Volver al inicio