Menú Cerrar

venezolana quedó varada sin pasaporte en Miami luego de ser víctima de un insólito robo (+Video)

venezolana quedó varada sin pasaporte en Miami luego de ser víctima de un insólito robo (+Video)

Recientemente, se pudo conocer la historia de María Laura Silva, una venezolana residente de Chile, pero que viajó, hace poco, a Miami (Estados Unidos) de visita.

Capturas

Aparentemente, la mujer habría vuelto, la noche del pasado 1 de diciembre, al hotel en el que se estaba hospedando y, para su sorpresa, notó que la habían robado. Según reseñó Telemundo51, la mujer afirmó que los objetos que le sustrajeron de sus maletas estaban valorados en al menos $4,000.

«Yo todavía sigo en shock. Yo ni siquiera pienso en que esto que me pasó (…). Estaban rotas las maletas, de intentar forcejear los candados, pero no los pudieron abrir. Y terminaron rompiendo las maletas», comentó Silva.

Así mismo, señaló que se habían llevado casi todas sus pertenencias. Aseveró que la persona eligió las cosas que se iba a llevar: dejó cosas fuera y otras se las llevó y, luego, cerró nuevamente las maletas y las puso «donde estaban».

A pesar de que afirmó que notificó del hecho al hotel, lamentó el trato que recibió, a su juicio, «decepcionante»: «Nos dijeron que no tenían nada que hacer, porque habían revisado las cámaras y no vieron nada sospechoso». Por esto, dijo que sintió no haber recibido ayuda alguna.

Además, comentó que pudo enterarse de que la persona que se hospedaba en la habitación del frente, también habría sido robada: le habrían sacado un bolso con varias pertenencias y una computadora. Al parecer, los robos habrían sido perpetrados el día previo a regresar a sus países. Sin embargo, Silva no pudo volver a Chile porque también se habían llevado su pasaporte, por lo que quedó varada.

«Aquí no hay embajada ni consulado venezolano. Estoy tratando de tramitar las cosas con la embajada de Chile que me está ayudando en eso«, apuntó.


PARA VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA, INGRESE AQUÍ.


Redacción Maduradas con información de Telemundo51

De interés:

¡SEPA! El País: La estrategia de Juan Guaidó se debilita aún más con la salida de Julio Borges

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-12-06 08:57:30
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia
Volver al inicio