Menú Cerrar

Viene la gasolina a precios internacionales pero muchos no podrán pagarla

Viene la gasolina a precios internacionales pero muchos no podrán pagarla

El economista y diputado de la legítima Asamblea Nacional, José Guerra, pronunció una dura advertencia a los venezolanos sobre el nuevo costo de la gasolina en el país.

Archivo

Durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas el pasado lunes 6 de septiembre, el economista indicó que el combustible subsidiado por el régimen de Nicolás Maduro a través del Sistema Patria se acabó, esto debido a la gran inversión que están realizando empresarios para reparar y poner operativas las refinerías de gasolina en el país.

«El subsidio de la gasolina se acabó. Obvio que si una empresa va a invertir 5.000 millones de dólares no es para perderlos, sino para recuperarlos. La forma es venderla en dólares a precios internacionales… Pero ¿cuántos venezolanos pueden pagar ese litro? ¿Cuánto valdrá el pasaje cuando la gasolina esté a precio internacional? No costará los 500.000 mil bolívares que cuesta ahora», advirtió Villegas.

Guerra expuso que la gasolina a precios internacionales no podrá ser costeada por toda la población venezolana, actualmente el sueldo mínimo en Venezuela asciende a  10 millones de bolívares, lo que equivale a 3.54 dólares.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DEBE VERLO! Recordar es vivir: El día en que Chávez rechazó la ayuda del FMI (Ahora Maduro quiere un millonario préstamo) (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-07 16:34:14
En la sección: Videos – Maduradas.com

Volver al inicio