Menú Cerrar

Youtuber venezolano camina por las calles de Corea y cuenta su experiencia en ese país por el coronavirus

Youtuber venezolano camina por las calles de Corea y cuenta su experiencia en ese país por el coronavirus

El influencer venezolano Maisong Lee recurrió a la plataforma de videos Youtube para relatar su experiencia en Corea del Sur, uno de los países más afectados por el nuevo coronavirus que empezó en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, China, a finales de 2019.

Captura de video

Se le ha dado bastante poder mediático al tema y el asunto no es para menos, es un virus nuevo que no tiene vacuna en este momento”, indicó Maisong.

El joven que nació en el estado Zulia, resaltó que Corea del Sur es “el segundo país con mayores afectados por el virus”. Esa nación asiática ya tiene 2.337 casos diagnosticados y 13 muertes por el Covid-19.

Además, en el video que subió en Youtube también se refirió sobre la incertidumbre que se vive en Corea del Sur debido al brote de la enfermedad.

Hay poca gente en la calle, de hecho, tengo entendido que hay muchos restaurantes que no están abriendo para evitar el contagio”, expresó.

Minutos después, llegó al punto de gritar “¡No hay nadie!”, después de atreverse a quitarse el tapa bocas negro que usaba como forma de protección en un parque vacío.

No obstante, el youtuber venezolano enfatizó que no es necesario que se caiga en la “paranoia” ante la epidemia.

Eso sí, se tienen que cuidar, seguir las recomendaciones, lavarse las manos a cada momento… pero lavárselas bien, no es que se van a echar un poquito de agüita, no, no”, recomendó.

Sobre la utilización de la mascarilla, Lee señaló que “más que todo no en lugares abiertos, sino en lugares cerrados, en un autobús, en el salón de clases, en un hospital”.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡IMPORTANTE SABER! Este video te demostrará que NO te lavabas las manos correctamente: así debes hacerlo para prevenir contagio del coronavirus (+Video +Paso a paso)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-02-28 20:45:25
En la sección: Videos – Maduradas.com

Noticias relacionadas

¡EXPLOSIVA! El video de "La Coconaza” bailando zumba en cuarentena que calentó las redes (+Video HOT)

¡EXPLOSIVA! El video de «La Coconaza” bailando zumba en cuarentena que calentó las redes (+Video HOT)

Gladiuska Acosta, mejor conocida como La Coconaza, calentó las redes sociales en tiempos de cuarentena al hacer un explosivo baile ... Leer más
Está en cuidados intensivos por insuficiencia respiratoria (+Video)

Está en cuidados intensivos por insuficiencia respiratoria (+Video)

Un joven de 29 años de edad, oriundo del estado Cojedes, y periodista de profesión, se convirtió en el primer ... Leer más
¡QUÉ LOCO! “Una put*a leyenda:” Bad Bunny alteró las redes con el estreno de su nueva canción “Yo Perreo”(+Memes imperdibles)

¡QUÉ LOCO! “Una put*a leyenda:” Bad Bunny alteró las redes con el estreno de su nueva canción “Yo Perreo”(+Memes imperdibles)

El cantante de trap puertorriqueño Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, causó furor en las redes sociales este ... Leer más
“Yo JAMÁS cobraría por un saludo”

“Yo JAMÁS cobraría por un saludo”

La entrenadora personal Sascha Fitness dejó en claro que ella no cobraría por saludar a un fanático, a propósito de la ... Leer más
Cargando...
Publicado en Multimedia

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio