Menú Cerrar

Acción Democrática postula a la ex-Miss Mundo Ivian Sarcos a la alcaldía de El Hatillo (Documento) – AlbertoNews

Acción Democrática postula a la ex-Miss Mundo Ivian Sarcos a la alcaldía de El Hatillo (Documento)

El partido Acción Democrática, liderado por Bernabé Gutiérrez, postuló a la ex Miss World 2011, Ivian Sarcos, a la Alcaldía de El Hatillo para las próximas elecciones regionales convocadas en Venezuela para el 21 de noviembre de 2021.

IVIAN href=»https://www.scribd.com/user/316140360/o#from_embed» style=»text-decoration: underline;» > on Scribd

Ivian cursó la carrera de Estudios Internacionales, en la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas.

Quedó huérfana a la edad de 8 años, en 1998, con la partida temprana de sus padres, María Brígida Colmenares oriunda del estado Cojedes, de profesión ama de casa, y Juan María Sarcos quien nació en el estado Yaracuy, de profesión comerciante. Ivian fue criada por las monjas de la U.E.P «Santa María Micaela» en el estado Cojedes, razón por la cual se estaba preparando para la vida rereligiosa, pero se percató que su apariencia física le podía ser favorable y comenzó la carrera de modelo.

Trabajaba en una tienda del Centro Comercial Sambil, en Caracas, cuando le propusieron entrevistarse con Osmel Sousa realiza el casting y le asignan la banda de Miss Amazonas, participando así en el Miss Venezuela 2010 donde ganó el título de Miss Venezuela Mundo 2011 y el derecho de representar a Venezuela en el Miss Mundo 2011.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-09-25 17:55:10
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio