Menú Cerrar

AD renovará sus liderazgos políticos en Los Salías, pero no se prestará para farsas electorales – AlbertoNews

AD renovará sus liderazgos políticos en Los Salías, pero no se prestará para farsas electorales - AlbertoNews

El diputado a la Asamblea Nacional de Acción Democrática, Jesús Yánez, anunció que la tolda blanca hará una renovación de sus cuadros políticos en Los Altos Mirandinos.

Yánez aseguró que “Acción Democrática es un sentimiento que va en las venas y en el ADN de todos los venezolanos, ese sentimiento no puede ser ni será nunca arrebatado por una autocracia militarista que lo único que busca es de motivar a todos los venezolanos en esta lucha contra una tiranía que ha generado dolor tristeza y un retardo enorme al desarrollo del país. En el caso del municipio Los Salias, Acción Democrática hará una renovación de sus cuadros y liderazgos, que sean probos y que vayan de la mano del sentimiento acción democratista y del sentimiento de los venezolanos de la inmensa mayoría de los venezolanos que no se prestan para participar en fraudes comparsas de payasos”.

Fue enfático al indicar que “ninguna decisión personalista está por encima de las bases, por lo cual se toma es decisión de renovación, porque ninguna decisión va a pasar por encima del sentimiento de la mayoría de los ADecos”.

En ese sentido, señaló que “AD seguirá luchando desde su tribuna, como siempre lo ha hecho, en función que existan condiciones justas condiciones aptas para participar en cualquier proceso electoral, pero lamentablemente una vez más el régimen pateo cualquier posibilidad de salir de la crisis política que atraviesa la nación al violentar, ultrajar y fornicarse la Constitución de la República bolivariana de Venezuela”.

Señaló que Acción Democrática Los Salías está comprometida con la dirección nacional de AD “esa dirección Nacional que tiene años batallando contra de este régimen, esa dirección nacional encabezada por el doctor Henry Ramos Allup y demás miembros, que han luchado por años para construir una Venezuela de oportunidades y libre para todos los ciudadanos”.

Finalmente, Jesús Yánez ratificó que “bien decía el doctor Rómulo Betancourt quien fue fundador de nuestro partido que ‘nosotros nacimos para hacer historia’ ya la hemos hecho y fueron los adecos y la sangre derramada de sus mártires, los que construyeron la democracia y de ser necesario entregaremos la nuestra para hacer que regrese esa democracia a Venezuela”.

Nota de prensa

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Kenyer Jaramillo

Publicado el: 2020-07-09 15:45:28
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Noticias relacionadas

«La falta de estrategia coherente de Trump hacia Venezuela ha hecho a Maduro más fuerte», sostiene el exasesor de Biden

“La falta de estrategia coherente de Trump hacia Venezuela ha hecho a Maduro más fuerte”, afirma exasesor de Joe Biden

Juan González, exasesor del vicepresidente Joe Biden en la Casa Blanca, aseguró que Nicolás Maduro se ha fortalecido en los ... Leer más
Régimen de Maduro divulga nuevo AUDIO de Diosdado Cabello por el aniversario de la GNB (Detalles) - AlbertoNews

Régimen de Maduro divulga nuevo AUDIO de Diosdado Cabello por el aniversario de la GNB (Detalles) – AlbertoNews

La noche del martes 4 de agosto, por motivo del 83º aniversario de la GNB, el régimen de Nicolás Maduro, ... Leer más
Prevén cielo nublado para varios estados del país

Prevén cielo nublado para varios estados del país

Hace 14 horas Nacional 66 Vistas Foto referencial Este martes a través ... Leer más
Derrame de crudo en las playas de Falcón proviene de un tanquero, según Reuters

Derrame de crudo en las playas de Falcón proviene de un tanquero, según Reuters

Lapatilla agosto 04 2020, 8:30 pm Derrame de crudo en las playas de Falcón. Foto: @sirit_eliezer / Twitter   Una ... Leer más
Cargando...
Volver al inicio