Menú Cerrar

Almagro sobre Urosa Savino: «Su legado y trabajo por la libertad y democracia del país nunca serán en vano, ni olvidados» – AlbertoNews

Almagro sobre Urosa Savino: "Su legado y trabajo por la libertad y democracia del país nunca serán en vano, ni olvidados" - AlbertoNews

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, transmitió sus condolencias por la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino, quien falleció este jueves en Caracas, a los 79 años de edad, tras padecer complicaciones por coronavirus.

«Mis condolencias a la familia, amigos y allegados del Cardenal Jorge Urosa Savino por su fallecimiento. Gran pérdida para el pueblo de Venezuela», escribió en su cuenta de Twitter.

«Su legado y trabajo por la libertad y democracia del país nunca serán en vano ni olvidados«, puntualizó.

Más temprano

Se dio a conocer el lamentable fallecimiento del cardenal de Venezuela, Jorge Urosa Savino luego de estar varias semanas hospitalizado en terapia intensiva por complicaciones tras su contagio de COVID-19.

La información la dio a conocer la Arquidiócesis de Caracas a través de un comunicado de prensa.

“El Cardenal Baltazar Porras, Obispos Auxiliares de Caracas y el clero venezolano comunican el sensible fallecimiento del Eminentísimo Cardenal Jorge Urosa Savino este jueves 23 de septiembre de 2021 en Caracas”, publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-09-23 20:47:58
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio