Menú Cerrar

¡Atención fanáticos!: Sylvester Stallone volverá a darle vida a ‘Rocky’ en un documental – AlbertoNews

¡Atención fanáticos!: Sylvester Stallone volverá a darle vida a 'Rocky' en un documental - AlbertoNews

Sylvester Stallone volverá a «Rocky» para narrar un documental sobre la grabación de la cinta que, con bajo presupuesto, se convirtió en una de las más taquilleras de 1976 y ganó tres Premios Óscar, incluido el de mejor película.

EFE

Con el título «40 Years of Rocky: The Birth of a Classic»,el filme recordará cómo un joven Stallone escribió el guion, protagonizó el rodaje y recibió un éxito que le lanzó al estrellato de Hollywood.

«Eres una persona muy afortunada cuando descubres que el mejor amigo que has tenido es un personaje que se te ocurrió, alguien que siempre estuvo allí cuando las cosas se pusieron difíciles y nunca se rindió conmigo», dice Stallone en el avance del documental.

El filme se estrena el 9 de junio en las plataformas de Apple y Amazon.

Derek Wayne Johnson ha dirigido el documental que, según él, «dará a las audiencias una experiencia íntima y emocional».

«Estamos orgullosos de la película. El público verá historias e imágenes que nunca antes habían visto en una combinación de las grabaciones caseras del director John Avildsen, las imágenes de los ensayos y detrás de las cámaras, así como escenas descartadas».

El mes pasado Stallone desveló durante un encuentro en directo con sus seguidores de Instagram que los estudios Warner Bros. están trabajando en una secuela de la película «Demolition Man» que protagonizó en 1993.

«Creo que está en camino. Estamos trabajando en ello ahora, con Warner Bros. y pinta fantástico, así que debería salir adelante. Es algo que va a pasar», anticipó el actor después de que un usuario de la red social le preguntara por la continuación de la cinta de 1993.

Durante años se ha especulado con una continuación de la cinta original pero nunca ha llegado a materializarse.

Además, Stallone anticipó también que está trabajando con Universal Pictures para adaptar la película «Nightwalks» de 1981 en una serie.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Dormelys León

Publicado el: 2020-06-01 20:13:19
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Noticias relacionadas

Este #16Jul se celebra el día de la Virgen del Carmen

Este #16Jul se celebra el día de la Virgen del Carmen

Lapatilla julio 16 2020, 8:14 am Foto: Archivo referencial  Cada 16 de julio, miles de fieles católicos celebran el Día ... Leer más
EFE: La cuarentena venezolana, una volátil realidad a tres velocidades

EFE: La cuarentena venezolana, una volátil realidad a tres velocidades

A la puerta de su casa, tres vecinos charlan como cualquier otro día en el popular barrio caraqueño de Catia ... Leer más
¡INCENDIARIO ARTÍCULO! Esta sería la razón por la que Maduro no ha caído y ha logrado perpetuarse en el poder, según un profesor de ciencia política

¡INCENDIARIO ARTÍCULO! Esta sería la razón por la que Maduro no ha caído y ha logrado perpetuarse en el poder, según un profesor de ciencia política

Javier Corrales, profesor universitario de Ciencias Políticas en el Amherst College y autor de varios libros relacionados con el tema ... Leer más
Almacenadora Caracas llevará insumos médicos a los PASIC

Almacenadora Caracas llevará insumos médicos a los PASIC

Foto: VTV La Almacenadora Caracas garantizó insumos médicos a los connacionales que se encuentran en los Puntos de Atención Social ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio