Menú Cerrar

Banda de Chacao “vendía” vehículos en redes para secuestrar y cobrar miles de dólares en rescate – AlbertoNews

Banda de Chacao “vendía” vehículos en redes para secuestrar y cobrar miles de dólares en rescate - AlbertoNews

Una banda de secuestradores en Chacao usaban publicaciones de ventas de vehículos por medio de la red social Facebook para secuestrar a los posibles compradores y luego cobrar recate de miles de dólares.

La Patilla

Tres delincuentes murieron producto de una operación realizada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el Country Club del municipio Chacao en Caracas luego de diferentes denuncias de secuestro; informó el director de ese organismo de seguridad Douglas Rico a través de Instagram.

La División Contra Secuestro del Cicpc dio con los delincuentes tras múltiples denuncias de víctimas que manifestaron haber ofertado para comprar vehículos en Facebook pero que, al llegar al lugar acordado por los “vendedores”, eran abordador por varios sujetos con armas de fuego que los llevaban a sitios desconocidos bajo amenazas de muerte.

Mencionaron que los mantenían allí en cautiverio hasta sus familiares les entregaran diez mil dólares para poder liberarlos.

Luego de las investigaciones, los funcionarios de diferentes divisiones de la policía científica se trasladaron a la urbanización donde en la quinta “Nelly” sorprendieron a los sujetos y estos abrieron fuego con sus armas de forma inmediata pero resultaron abatidos. Fueron identificados como Jean Carlos Carrero Trujillo, alias El Niño; Yonaiber Daviel Rodríguez Ybarra y un hombre apodado Mamo (peligrosos azotes de las Mayas de Caracas).

Luego del enfrentamiento, fueron detenidas Andrea Carolina Salcedo Mora y Angie Gabriela Salcedo Mora, encargadas de llevar el dinero producto del delito a diferentes estados del país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Barbara Orozco

Publicado el: 2020-05-29 22:28:46
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Noticias relacionadas

¡LE DECIMOS! Venezuela no está lista para flexibilizar la cuarentena, según especialistas

¡LE DECIMOS! Venezuela no está lista para flexibilizar la cuarentena, según especialistas

Varios especialistas en epidemiología en Venezuela consideran que el régimen de Nicolás Maduro podría cometer un error si decide flexibilizar ... Leer más
Venezuela espera arribo de dos aviones más con asistencia técnica humanitaria para combatir el coronavirus

Venezuela espera arribo de dos aviones más con asistencia técnica humanitaria para combatir el coronavirus

El país espera la próxima llegada de dos aviones con asistencia técnica humanitaria, coordinada por la Organización de las Naciones ... Leer más
FOTOS | La ira por la muerte de George Floyd desencadenó disturbios en Nueva York - AlbertoNews

FOTOS | La ira por la muerte de George Floyd desencadenó disturbios en Nueva York – AlbertoNews

Cientos de neoyorquinos salieron a la calle este viernes por segundo día consecutivo para mostrar su repudio por la muerte ... Leer más
Inameh pronostica lluvias y nubosidad en gran parte del país |

Inameh pronostica lluvias y nubosidad en gran parte del país |

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este miércoles que la Zona de Convergencia Intertropical contribuya a la ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio