Menú Cerrar

Battistini exige la liberación del periodista Roland Carreño: su condición de salud es muy delicada – AlbertoNews

Battistini exige la liberación del periodista Roland Carreño: su condición de salud es muy delicada - AlbertoNews

El encargado de negocios de la embajada de Venezuela en Colombia del gobierno interino, Eduardo Battistini se sumó a alzar la voz por la liberación del periodista venezolano Roland Carreño, detenido arbitrariamente por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Por medio de su cuenta de la red social Twitter Battistini expresó, «La condición de salud de Roland Carreño, es muy delicada. La dictadura de Maduro sigue violando los Derechos Humanos de los presos políticos. ¡Libertad para todos los presos políticos civiles y militares! #YoEstoyConRoland».

Recordemos que el pasado lunes, María Alejandra Poleo, abogada del periodista informó por medio de su cuenta de la red social Twitter que fue «traslado de urgencia al Hospital de Clínicas Caracas, sufre crisis hipertensiva».

El periodista tiene 11 meses detenido arbitrariamente por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Lee también: Freddy Guevara: La salud de Roland Carreño se encuentra comprometida. Exigimos su liberación y la de todos los presos políticos 

El Ministerio Público (MP), al servicio de la dictadura de Nicolás Maduro, imputó formalmente a Carreño por la presunta comisión de los delitos de conspiración, legitimación de capitales, tráfico ilícito de armas de guerra y asociación para delinquir.

Tarek William Saab, aseguró que Carreño «es el principal» financiero de Voluntad Popular y que al momento de su detención llevaba consigo 12.000 dólares en efectivo, mientras que hallaron en su móvil conversaciones que daban cuenta del reparto de otros 60.000 dólares para actos de «conspiración».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-09-13 22:53:09
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio