Menú Cerrar

Brasil y Colombia pican al frente del Grupo B de la Copa América – AlbertoNews

Brasil y Colombia pican al frente del Grupo B de la Copa América - AlbertoNews

Brasil y Colombia vencieron a Venezuela y Ecuador, respectivamente, y picaron al frente del Grupo B de la Copa América de Brasil-2021, que se inició este domingo.

AFP

En el partido inaugural del controvertido torneo continental, el anfitrión y máximo candidato al título Brasil goleó a una diezmada Venezuela por 3-0 en el estadio Nacional Mané Garrincha, en Brasilia.

El defensa Marquinhos abrió el marcador en el minuto 23, tras aprovechar un rebote dentro del área para superar al portero Graterol; Neymar amplió de penal en el 64 y Gabigol cerró en el 89 de pecho y a placer.

Neymar «desarrolló la capacidad de asistir, pie derecho, pie izquierdo. Se convierte en un jugador impredecible», indicó el entrenador de Brasil, Tite, tras el encuentro.

A segunda hora, en el estadio Arena Pantanal, en Cuiabá, Colombia venció con lo justo, sin sobrarle nada, a Ecuador por 1-0.

Un solitario gol de Edwin Cardona a los 42 minutos le bastó al conjunto cafetero para debutar con éxito en el Grupo B de la Copa América.

La selección cafetera de esta manera sigue invicta desde que tomó el mando Reinaldo Rueda, ya que venía de golear a Perú en Lima por 3-0 y empatarle de atrás a Argentina 2-2 en Barranquilla en el premundial a Catar-2022.

Ecuador, por su lado, sufrió su tercera derrota en diez días, tras las caídas por eliminatorias ante Brasil en Porto Alegre (2-0) y Perú en Quito (2-1).

El jueves, en la segunda fecha del Grupo B, se producirá el debut de Perú en la Copa, enfrentando a Brasil en Rio de Janeiro desde las 00H00 GMT. Tres horas antes, Colombia jugará contra Venezuela en Goiania.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-06-13 23:02:41
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio