Menú Cerrar

Daniel Ceballos denunció que el CNE no le permitió inscribir su candidatura a la gobernación de Táchira: «Hoy más que nunca debemos votar» – AlbertoNews

Daniel Ceballos denunció que el CNE no le permitió inscribir su candidatura a la gobernación de Táchira: "Hoy más que nunca debemos votar" - AlbertoNews

Daniel Ceballos anunció que debido a que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no le permitió inscribir su candidatura a la gobernación del estado Táchira, ha decidido retirarse de la contienda electoral.

«Ante mi inhabilitación y la imposibilidad de inscribirme ante el CNE, hoy anuncio que he decidido declinar mi candidatura a la Gobernación del Táchira», escribió en Twitter.

En ese sentido, Ceballos afirmó que «no seremos la piedra de tranca para que este proceso continúe, al contrario, queremos que todos participen».

Ceballos llamó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto en las elecciones regionales y municipales previstas para el 21 de noviembre, a pesar de los obstáculos.

«Hoy más que nunca debemos votar, votar y votar, ejerzamos ese derecho, no lo dejemos perder. Y mi invitación es a que usted vote el próximo 21Nov a pesar de tener tantas adversidades. Porque aquí, en el Táchira ustedes han demostrado que ¡SÍ PODEMOS!», expresó.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-09-12 10:33:50
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio