Menú Cerrar

Delsa Solórzano sobre otro proyecto inconcluso del régimen: «Lo que iba a hacer un hospital oncológico se convirtió en un cementerio de obra» – AlbertoNews

Delsa Solórzano sobre otro proyecto inconcluso del régimen: "Lo que iba a hacer un hospital oncológico se convirtió en un cementerio de obra" - AlbertoNews

Este miércoles, una comisión de diputados recorrieron varias obras inconclusas por parte del régimen de Nicolás Maduro y Hugo Chávez.

La diputada legítima de la AN, Delsa Solórzano aseguró que lo que iba a hacer un hospital oncológico hoy es una obra inconclusa.

Esto que ustedes ven detrás de nosotros es el cementerio de una obra. Se suponía iba a ser un hospital oncológico. Mucho dolor y sufrimiento están pasando los venezolanos en medio de esta crisis humanitaria», alertó.

Por su parte, la parlamentaria Yajaira Forero también recriminó que hubo más de dos mil millones de dólares destinados a esa obra que tampoco se terminó.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-04-14 19:05:54
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio