Menú Cerrar

Descubren que Ghislaine Maxwell, expareja del magnate Jeffrey Epstein, vive en un lujoso piso en París – AlbertoNews

Descubren que Ghislaine Maxwell, expareja del magnate Jeffrey Epstein, vive en un lujoso piso en París - AlbertoNews

Ghislaine Maxwell, expareja del multimillonario Jeffrey Epstein, que en agosto de 2019 fue hallado sin vida en una cárcel de Nueva York mientras esperaba a ser juzgado por tráfico sexual, vive en un lujoso piso ubicado en la avenida Matignon de París (Francia), informó el pasado sábado The Sun. El FBI la busca para interrogarla en relación con la red de pedofilia, abusos y corrupción que el magnate creó gracias a su fortuna y poder.

El diario británico asegura que Maxwell, de 58 años, desapareció de la vida pública en 2016, cuando se mudó a su «escondite secreto», una propiedad que le cedieron para ese fin situada a solo cinco minutos en coche de los Campos Elíseos de París, la capital de Francia, su país de origen.

Asimismo, indica que la pareja de Epstein buscaría beneficiarse de su ciudadanía francesa para evitar la extradición a EE.UU. En cualquier caso, solo podrá ser juzgada y condenada en Francia por sus vínculos con Epstein.

«Gran red de contactos»

«Ghislaine se muda de lugar todos los meses para mantener a los investigadores privados fuera de su alcance y se queda en las residencias de colegas y contactos de confianza», explica una fuente del diario cuya identidad no ha sido revelada. En este sentido, detalla que su «gran red de contactos» está dispuesta a mantenerla escondida.

The Sun informa que Maxwell, acusada de conseguir menores de edad al multimillonario estadounidense, salió varias veces del piso donde vive, pero siempre con una bufanda cubriéndole el rostro. De hecho, acudió a varias galerías de arte de lujo, restaurantesy cafeterías de alta gama de la capital francesa. «Claramente no quería ser reconocida», comentó un vecino, que agregó que la identificó por sus llamativos anillos.

Otras fuentes aseguran que la han visto cerca de la Embajada de Israel en París, donde se rumorea que le ofrecieron refugio seguro. No obstante, el diario británico subraya que su paradero exacto sigue siendo un misterio, si bien se cree que está decidida a quedarse en la capital de su país natal.

¿Cuál fue el papel de Maxwell?

El pasado mes Netflix estrenó una serie documental de cuatro episodios titulada ‘Jeffrey Epstein: Filthy Rich’, que podría traducirse como ‘Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico’, en la que se relatan los presuntos delitos cometidos por Maxwell en relación con el multimillonario estadounidense.

Por ejemplo, se afirma que la mujer reclutó a una chica de 15 años llamada Virginia Roberts para trabajar como masajista para su pareja. Además de masajes eróticos, Maxwell la habría ordenado tener relaciones sexuales con el príncipe Andrés de Inglaterra y otras personas de la realeza, «incluida una orgía».

En julio de 2019, el FBI allanó la mansión de Epstein en Nueva York y lo arrestó. Un mes después fue hallado sin vida en una cárcel de Nueva York, aparentemente tras haberse suicidado mientras esperaba un juicio por los cargos de tráfico sexual. El pasado noviembre el propio príncipe Andrés  renunció como miembro de la realeza por su posible vínculo con el multimillonario estadounidense, si bien ha negado siempre cualquier irregularidad.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / albertorodriguez

Publicado el: 2020-06-23 08:50:57
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Noticias relacionadas

Médico Luis Salazar especialista en Ortopedia y Traumatología, muere por Covid-19 en Zulia

Médico Luis Salazar especialista en Ortopedia y Traumatología, muere por Covid-19 en Zulia

Lapatilla agosto 03 2020, 10:04 am   Fallece por Covid-19 el director del Hospital Central de Maracaibo, Luis Felipe Salazar ... Leer más
Liquidan a seis hampones

Liquidan a seis hampones luego de secuestrar a un atleta en La Guaira

  agosto 3, 2020 - 9:45 am Foto: Cortesía Seis delincuentes, integrantes de la banda » Los Silenciosos», de la ... Leer más
La cuarentena ha incrementado separaciones y divorcios en Venezuela

La cuarentena ha incrementado separaciones y divorcios en Venezuela

El impacto de la cuarentena en la cotidianidad de las familias venezolanas, que ya venían remando contra una de las ... Leer más
¿Será que hay cohabitación que ya no habla del cese de la usurpación? (+Video)

¿Será que hay cohabitación que ya no habla del cese de la usurpación? (+Video)

El político y diputado a la Asamblea Nacional (AN) Richard Blanco criticó al gobierno interino, dirigido por Juan Guaidó, por ... Leer más
Cargando...
Volver al inicio