Menú Cerrar

Despacharon combustible solo en 68 estaciones de servicio en Zulia – AlbertoNews

Despacharon combustible solo en 68 estaciones de servicio en Zulia - AlbertoNews

El secretario de la Gobernación del estado Zulia, Lisandro Cabello, informó durante una rueda de prensa este 5 de octubre, que solo despacharon combustible en 68 estaciones de servicio para surtir a conductores en 14 municipios de la región.

El Pitazo

“Estamos distribuyendo combustible en 68 estaciones de servicio en el estado Zulia, 35 en Maracaibo para surtir a nuestro pueblo y aumentaremos paulatinamente”, aseguró Cabello. La cantidad de estaciones operativas representa 34% de las 196 instalaciones dispuestas para el despacho de gasolina en el Zulia.

Las estaciones de servicio que despachan combustible por municipio en Zulia son: 35 en Maracaibo, 8 en San Francisco, 3 en Mara, 3 en La Cañada de Urdaneta, 3 Jesús Enrique Lossada 3 en Machiques de Perijá, 2 en Baralt, 2 en Cabimas 2, en Lagunillas, 2 en Santa Rita, 2 en Simón Bolívar,1 en Miranda, 1 en Valmore Rodríguez y 1 en Rosario de Perijá, dijo Cabello.

Por su parte, José Santiago Moreno Martínez, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) en Zulia, detalló que se mantienen funcionarios de seguridad en las estaciones de servicio para mantener el orden en los alrededores y evitar las aglomeraciones.

Desde marzo en la entidad zuliana, cuando inició la cuarentena por COVID-19, el suministro de gasolina estaba limitado a sectores priorizados como salud, alimentación, agua y organismos de seguridad, Cabello aclaró que solo estaban funcionando 12 estaciones de servicio.

Asimismo, Manuel Castillo Rengifo, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en Zulia, afirmó que las gasolineras deberán comenzar a atender a los conductores en cola a las 6:00 am y no podrán pernoctar en los alrededores de las estaciones antes de la hora programada.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-05 14:50:48
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio